Vampiros ‘toman’ ciudad de Inglaterra e imponen récord Guinness

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de mil personas se reunieron en la Abadía de Whitby disfrazadas de vampiros y batieron el récord anterior que lo tenía una ciudad de Virginia, en Estados Unidos

Más de mil personas se dieron cita disfrazadas de vampiros en Whitby, una pequeña localidad inglesa que hace 125 años inspiró al escritor Bram Stoker para escribir su célebre novela “Drácula”, donde impusieron un récord Guinness.

“¡Acabamos de batir el récord Guinness mundial de la mayor concentración de personas vestidas de vampiro, con mil 369!”, tuiteó English Heritage, organismo británico que gestiona el emplazamiento histórico de la Abadía de Whitby, ahora en ruinas, donde se produjo la hazaña.

El récord mundial de personas disfrazadas de vampiros, con capas negras y caninos afilados, fue batido el jueves por la noche. El código de vestimenta oficial era estricto, e incluía zapatos negros, pantalones o vestido negro, capa negra y largos colmillos sobre los dientes superiores.

El anterior récord, de mil 39 vampiros, se estableció en la localidad estadunidense de Doswell, en el estado de Virginia (este).

La novela gótica “Drácula”, del irlandés Stoker, que narra la historia del mítico conde sediento de sangre humana, se publicó por primera vez en 1897 y desde entonces ha dado lugar a incontables adaptaciones, de los cómics a la gran pantalla. 

Whitby, ciudad portuaria del noreste de Inglaterra, que Stoker visitó en 1890, le proporcionó el escenario ideal para su historia, según English Heritage. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Policía golpea a una mujer que fue a hacer una denuncia en la comisaría

Una mujer fue agredida por un efectivo de la Policía dentro de una comisaría...

¿Qué es el glaucoma, el ‘ladrón silencioso de la visión’, cuáles son sus síntomas y tratamientos médicos?

El glaucoma afecta a unas 80 millones de personas en todo el mundo y...

¿Por qué tu zona V “huele a que tuviste relaciones” incluso después de bañarte?

Te explicamos la reacción química entre el semen y tu pH vaginal que causa...

Fantasmas digitales: por qué hay personas que no están ni comparten nada en redes sociales

¿Has buscado a alguien en Instagram y has encontrado su cuenta vacía? Cada vez...

VIDEO: Policía golpea a una mujer que fue a hacer una denuncia en la comisaría

Una mujer fue agredida por un efectivo de la Policía dentro de una comisaría...

VIDEO | Un hombre sube con su moto como pasajero de autobús en Brasil

La empresa Rápido Araguaia abrió una investigación para determinar cómo se permitió el...

Video hiperrealista de robots armados se vuelve viral y desata teorías sobre el Ejército chino

Un video generado por IA que muestra robots humanoides portando rifles de asalto se...