“Aquí no es hotel”, familia de San Pedro pone letrero en su casa tras confusiones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Constantemente tocan a su puerta para solicitar una habitación, ya que piensan que es la entrada del hotel contiguo.

Ciudad de México.- Aburrida de que toquen la puerta para pedir una habitación, ya que piensan que ahí es un hotel; una familia de San Pedro, Coahuila puso un letrero en la puerta principal de su casa, ubicada por la avenida Juárez en la zona centro, frente a la Plaza Principal.

“Esta es una casa particular, no es hotel, el hotel está a la vuelta, favor de no timbras ni preguntar, gracias”, dice claramente el letrero.

Cabe señalar que por la misma acera de la avenida se ubica un hotel, pero como las fachadas son muy parecidas, ya que son casonas antiguas, la gente se confunde y no deja en paz a la familia afectada.

Es fácil confundir las fachadas, pero no el espectacular del hotel, pero por si las dudas, la familia puso ese letrero, ya si alguien se sigue confundiendo será por estar en estado inconveniente o no saber leer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El SUNTUAS Administrativo se mantienen firme en la lucha por recursos extraordinarios para la UAS

Exigieron al Gobierno Federal la asignación de recursos extraordinarios que permitan garantizar el pago...

Katia Itzel García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino

La FIFA designó a Katia Itzel García como árbitra principal del un juego correspondiente...

Golpe al campo o impulso al desarrollo: COUC defiende planta de fertilizantes en Topolobampo

Productores advierten que frenar la inversión enviaría una señal negativa para la economía de...

‘Te recuerdo a García Luna’: Ariadna Montiel ‘le tira’ a Maru Campos por pedir que entreguen a Rocha Moya

Ariadna Montiel cuestionó la autoridad moral de Maru Campos para hablar sobre seguridad y...

VIDEO: Robot con playera de México deja en ridículo a joven durante competencia de baile

Un robot humanoide sorprendió a decenas de personas al bailar en plena fiesta callejera...

VIDEO: Gatito se vuelve viral al intentar ‘rescatar’ a su amigo castigado para salir a jugar

Sin necesidad de palabras, el pequeño felino logró protagonizar una escena que recuerda lo...

VIDEO: Inauguran la estatua de Messi más alta del mundo en Argentina

 La escultura, realizada por el artista Aldo Beroisa, supera a la que está en...