VIDEO: Su zapato se derrite por tanto calor y casi se queda descalza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una joven de Chihuahua sufrió tanto con el calor, que hasta su zapato se derritió y casi se queda descalza.

Chihuahua.- Una joven vivió una bochornosa experiencia cuando su zapato se derritió por tanto calor, y casi sale de la escuela descalza.

El hecho ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde las temperaturas han llegado hasta los 40 grados centígrados.

En TikTok, se hizo viral el video del zapato que, sin exagerar, se desintegró de la parte de la suela.

Su zapato se derritió por el calor que llegó a los 40 grados centígrados
Una joven chihuahuense ya sabe qué es lo peor que puede pasar en días donde el calor es insoportable: perder hasta los zapatos.

Vía TikTok, una amiga de la “víctima” compartió cómo luce el zapato luego de estar algunos minutos en el patio de la escuela.

Las imágenes del zapato destruido son difíciles de creer.

Como si de una película apocalíptica se tratase, un video en TikTok muestra cómo se derritió un zapato por el intenso calor en Chihuahua.

Tal como se ve en las imágenes, la suela del zapato se desintegró por las altas temperaturas que se “sufren” en el estado.

Un grupo de amigas dejó evidencia de lo ocurrido.

“Nosotras bien desesperadas por el calor en la escuela, hasta que se le derritió el zapato”, contaron.

Resulta que, a los pocos minutos de estar fuera del salón de clases, el zapato se rindió ante el calor.

La joven, que no podía creer la pérdida, casi se queda descalza en el día más vergonzoso de su vida.

“Al menos mi zapato sí resistió hacerse viral”, bromeó.

@andrea_silva62 Responder a @maria346372 ♬ sonido original – user1019162645147

Su zapato derretido la hace famosa en TikTok
La joven a la que se le derritió su zapato por tanto calor, se hizo famosa en TikTok por su desgracia.

Luego de que el video se hiciera viral con casi 2 millones de reproducciones, las burlas y comentarios sarcásticos no se hicieron esperar.

Y es que, a decir de muchos, el zapato derretido podría ser la nueva tendencia para “ser cool y hacerse notar”.

“A un compa así le pasó”; “No me río porque podría ser yo”; “Pero antes muy team calor”; “Significa ser cool y hacerse notar”, escribieron.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN advierte sobre crisis de seguridad y economía en Sinaloa durante visita a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.– Durante una rueda de prensa realizada en el municipio de Mazatlán, representantes...

STASE logra acuerdo para pago de incremento salarial 2025 y retroactivo a trabajadores universitarios

El beneficio aplicará para personal de seis universidades públicas adheridas al sindicato. Culiacán, Sinaloa.– Como...

Gobierno, industriales, bodegueros y productores garantizan comercialización de la cosecha 2026 del maíz

Son 2.86 millones de toneladas las que contempla este esquema de compra-venta anticipada, que...

¡La UAS cumple con los trabajadores! Entrega el Rector recursos del Emplazamiento a Huelga 2025-2026

El SUNTUAS reconoce la disposición de la Administración Central. La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

Tubería gigante emerge en mitad de una calle

Existe el riesgo de que una autopista elevada resulte afectada si la estructura sigue...

“No es IA, es México”: hombre a caballo pasea con una bocina en mano y se vuelve viral

Sombrero bien puesto, bocina en mano y actitud despreocupada, el hombre avanzaba por la...

Mujer se enfrenta sola a delincuente armado y le da su merecido (VIDEO)

La encargada de una farmacia en Bogotá (Colombia) enfrentó sola a un hombre armado...