VIDEO: Una gaviota roba unos 17 kilos de ‘snacks’ en una tienda del Reino Unido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según el personal del local, el ave suele ir a ‘saquear’ unas 3 veces al día.

Una gaviota ha robado cientos de dólares en ‘snacks’ de una tienda de la cadena Tesco, ubicada en la ciudad británica de Paignton, informa Metro.

Un cliente del local captó recientemente al ave –llamada por los lugareños ‘Steven Seagull’– durante una de sus ‘incursiones’. Las imágenes muestran cómo la gaviota espera a que se abran las puertas automáticas para actuar. Luego se escabulle con el botín, antes de que el personal pueda alcanzarla.

“La he visto entrar varias veces. Esta vez se subió al capó de mi coche y empecé a grabar, sabía que estaba tramando algo”, señaló Liam Brown, autor del video. “Se bajó de un salto y empezó a picotear chicle del suelo, luego entró en la tienda y salió corriendo con un paquete de Mini Cheddars”, agregó.

Según una empleada, la gaviota suele ir por la tienda unas tres veces al día y estiman que en un año ha robado unos 17 kilos de pasabocas por valor de más de 300 libras (unos 370 dólares), aunque la cifra real podría ser mayor.

“Es un hecho común. Creemos que es la misma gaviota”, detalló la trabajadora, calificando de “muy quisquilloso” al ‘ladrón’. “Tenemos que espantarla porque no queremos perder las reservas. Siempre estamos atentos”, añadió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rescatan a tres personas y aseguran armamento y explosivos tras enfrentamiento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Durante un operativo en la zona rural del norte de Culiacán, fuerzas...

Trasladan de emergencia a Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de EU

Kristi Noem fue trasladada de emergencia a un hospital en Washington, D.C., tras sufrir...

CEDH dona 500 kg de frijol al Banco de Alimentos de Culiacán I.A.P.

Además, en el marco de la donación, se ratificó convenio de colaboración entre ambas...

Este jueves ‘Erick’ impactará como huracán 2 en estos estados, según el SMN

Se adelantó que partir del miércoles evolucionará a huracán categoría 1 y por la...

Mujer es obligada a desmaquillarse por fallas en el reconocimiento facial en China

Una pasajera fue obligada a quitarse el maquillaje en el aeropuerto de Shanghái cuando...

Hallazgo en Guatemala: descubren restos de una ciudad maya de hace casi 3 mil años

La ubicación ha recibido el nombre de 'Los Abuelos' en referencia a dos esculturas...

VIDEO | Turista mexicano deja celular en calle de Japón y lo que pasó fue viral

Durante un viaje a Japón, un mexicano registró lo que ocurrió al dejar su...