Sinaloa presente en el arranque del Tianguis Turístico Acapulco 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estará participando con 8 suites, con una intervención de 8 municipios, los cuales son Mazatlán, Culiacán, Ahome, El Fuerte, Mocorito, El Rosario, Cosalá y Sinaloa de Leyva donde se esperan atiendan más de 280 citas de negocios.

Culiacán, Sin.- Hoy se inició la edición 2022 del Tianguis Turístico en las instalaciones de Mundo Imperial en Acapulco, mismo sitio donde se encuentran presentes las agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros e inversionistas de todo el país, asimismo los participantes conectados con la industria del turismo en México.

Este Tianguis Turístico está celebrando su edición 46 y consiste en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

La comitiva de Sinaloa está integrada por la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez; el empresario Carlos Berdegué Sacristán, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas; Rafael Sastré Quezada y José Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán.

Este stand sinaloense estará participando con 8 suites, con una intervención de 8 municipios, los cuales son Mazatlán, Culiacán, Ahome, El Fuerte, Mocorito, El Rosario, Cosalá y Sinaloa de Leyva donde se esperan atiendan más de 280 citas de negocios.

Una de las actividades principales será el lanzamiento de la marca Mar de Cortes, nuevos vuelos y más frecuencias para los mercados nacionales e internacionales en Canadá y Estados Unidos.

También se impulsarán las rutas turísticas de Sinaloa especialmente a los Pueblos Mágicos, con el fin de que se comercialicen desde la compra de paquetes ofertados por los operadores mayoristas y agentes de viajes y se buscará promocionar los atractivos turísticos de los Pueblos Señoriales, Pueblos Mágicos y demás municipios con vocación turística como destinos complementarios para la prolongación de las visitas al estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Se amplia plazo para Baja definitiva y Ponte al corriente”

El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa a la ciudadanía...

AQUATÓN 2026 continúa llevando agua a familias de Mazatlán y Concordia

Al corte del 28 de mayo de 2026, un total acumulado de 424,780 litros...

Fiscalía de EE.UU. pide celebrar en junio primera audiencia de exsecretario de Seguridad de Sinaloa

Se espera que la jueza Katherine Polk fije pronto la fecha de la audiencia...

“Mientras Morena festeja, México pierde contrapesos y justicia”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa...

“Se amplia plazo para Baja definitiva y Ponte al corriente”

El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa a la ciudadanía...

Fiscalía de EE.UU. pide celebrar en junio primera audiencia de exsecretario de Seguridad de Sinaloa

Se espera que la jueza Katherine Polk fije pronto la fecha de la audiencia...

Presente la UAS en Sesión del CUPIA, analizan retos educativos y la agenda de fiscalización y financiamiento de la ANUIES

También se presentó el diagnóstico y la propuesta de implementación del convenio INEA-SEP-ANUIES, los...