Vinculan a proceso a esposo de Martha por feminicidio agravado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este viernes se llevó a cabo audiencia inicial acusado de los delitos de Feminicidio Agravado por razón de parentesco por Afinidad , de Feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa

Angostura, Sin.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso contra Carlos Adrián “V”, imputado por los delitos de Feminicidio Agravado por razón de parentesco por Afinidad, cometido en contra de su esposa Martha Angélica “R”.

Así también se le vinculó por los delitos de tentativa de Feminicidio Agravado y tentativa de homicidio calificado cometido con ventaja, esto porque que también golpeó con un bate de béisbol a su suegra y suegro en hechos ocurridos en Ranchito de Inzunza, Guasave el pasado 13 de mayo.

En Audiencia Inicial celebrada este viernes en la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral de la Región Centro-norte, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad de Guasave, formuló imputación, y el juez vinculó a proceso en la causa penal 113/2022.

Así también se dieron tres meses para investigación complementaria y se dictó prisión preventiva oficiosa al imputado quien permanecerá interno en el Centro Penitenciario de la Región Centro-Norte.

Carlos Adrián “V”, fue aprehendido este jueves luego de salir del hospital donde se encontraba recuperándose de unas heridas que el mismo se realizó, una vez que presuntamente privó de la vida a su esposa y golpeó a sus suegros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carlo Acutis, apodado “el influencer de Dios”, se convierte en el primer santo “millennial”

Su canonización tuvo lugar junto a la de otro joven, Pier Giorgio Frassatti, quien...

Gobernador priísta de Durango se declara “claudista”

En Durango, manifestó el mandatario, “la queremos, tiene amigos, siéntase como con su familia...

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra Omar “N” por el delito de violación agravada

La orden de aprehensión fue cumplimentada en Hermosillo, Sonora, Angostura, Sin.- La Fiscalía General del...

Reporta FGE cinco muertos, cuatro robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra Omar “N” por el delito de violación agravada

La orden de aprehensión fue cumplimentada en Hermosillo, Sonora, Angostura, Sin.- La Fiscalía General del...

La política y la sociedad necesitan de los jóvenes: Ricardo Madrid

En el inicio del programa de formación Política Juvenil "Nuevos Liderazgos" el titular del...

Ogladina Russell se registra como aspirante a dirigir el PAN en Navolato

Navolato, Sinaloa. – En un acto marcado por la unidad y el compromiso con...