Mujer viajaba en tren de pasajeros con 6 celulares para jugar ‘Pokémon Go’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El famoso videojuego no ha pasado de moda y todas quieren cazar a todos los Pokémon

Pokémon Go es un videojuego de realidad aumentada que se estrenó en julio de 2016 para dispositivos móviles como iOS y Android. Desde entonces ha conseguido millones de descargas debido a su innovación y a la gran comunidad de amante de los videojuegos originales o sus series de televisión.

Desde su salida se han presentado una gran cantidad de casos de personas que han llevado al extremo su entusiasmo por demostrar que son los mejores cazando a estas criaturas. Recientemente dos policías fueron despedidos en Los Ángeles por jugar Pokémon Go mientras sucedía un robo en la ciudad.

Esta vez, un usuario en Twitter compartió el inusual caso de una mujer que usaba varios celulares para poder capturas más Pokémon y así evolucionarlos más rápido. “La señora que va a mi lado en el AVE tiene seis móviles. Seis. Estoy desesperada por saber por qué ????”, escribió en su cuenta el usuario, @JRhodesPianist.

Después de varias suposiciones de internautas, descubrieron que la mujer estaba usando todos sus dispositivos móviles para jugar Pokémon Go mientras viajaba en un tren de pasajeros. “Sí sí. Es Pokémon Go. Evidentemente hay un mundo entero delante de ella. Y ahora necesito encontrar una forma educada de salirme de la conversación porque todavía tengo sangre británica y es incómodo hablar con extraños”, detalló el usuario al descubrir de que se trataba. En la fotografía compartida por Rhodes se puede ver como cinco celulares se encuentran sobre la mesa y en sus pantallas se alanza a notar el videojuego. El usuario de Twitter confesó que llegó a pensar que se trataba de una trabajadora del ‘Centro Nacional de Inteligencia’.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viernes deja nueve personas sin vida en Sinaloa; dos mujeres dentro de las víctimas

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Histórica plata para México en Campeonato Mundial

Uziel Muñoz consiguió la medalla de plata en el lanzamiento de bala en el...

Realiza la Preparatoria Emiliano Zapata de la UAS el “Karaoke Mexicano 2025”

Como parte de las Fiestas Patrias, la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata (UAPEZ) de...

Muere Alicia Matías, la abuela que salvó a su nieta de la explosión en Iztapalapa

La mujer de 49 años pasó varios días en terapia intensiva Alicia Matías Teodoro, la abuela...

Hallan monedas con el rostro del papa Pablo II en construcción del Metro de Roma

El descubrimiento, dado a conocer por el Ministerio de Cultura de Italia, ha sido...

¿Un cangrejo en la oreja? El impactante video del niño que terminó en el hospital

El hijo de Kitzia Mitre terminó en el hospital tras tener un cangrejo en...

Subastan una de las primeras calculadoras de la historia creada en 1642; aún funciona

Esas piezas desaparecieron durante la Revolución francesa, pero dos acabaron en el museo Henri...