“Levantan” a dos jóvenes en el Fraccionamiento Alturas del Sur en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los responsables viajaban fuertemente armados en dos camionetas y en un automóvil color blanco

Culiacán, Sin.- La noche de ayer lunes 16 de mayo dos jóvenes fueron “levantados” por un grupo de hombres armados en el fraccionamiento Alturas del Sur, ubicada en el sector sur de Culiacán.

El primer “levantón” sucedió en un domicilio ubicado en la calle Corneta Francisco Ramírez y Monte Bona, y el otro a unas cuantas cuadras del lugar por la calle Cima del Huascarán en el sector antes mencionado.

Información proporcionada a las autoridades por testigos indican que el hecho sucedió a las 20:00 horas; los responsables viajaban fuertemente armados a bordo de un automóvil y en dos camionetas, ambos de color blanco.

Hasta el momento no se tiene más información de los hechos, ni tampoco datos de las jóvenes que fueron privados de su libertad a punta de violencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Memoria que educa: a ocho años de la partida del profesor Evelio Dzib Sulub

En el calendario de las ausencias que pesan, el 15 de abril no es...

BATMAN NUNCA PODRÁ VENCER AL JOKER… por esto

El Joker no pelea para ganar…pelea para romper a Batman. Cada vez que Gotham cae,cada...

Partido Sinaloense fortalece su estructura en el sector Los Huizaches, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del compromiso permanente con la ciudadanía, el Partido Sinaloense continúa...

‘Voy a terminar 100 años del PRIAN’: Andrea Chávez pide licencia para buscar candidatura en Chihuahua

La senadora solicitó licencia a la Mesa Directiva del Senado para comenzar los primeros...

Partido Sinaloense fortalece su estructura en el sector Los Huizaches, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del compromiso permanente con la ciudadanía, el Partido Sinaloense continúa...

Mundial Social 2026 proyecta más espacios deportivos para el Fuerte

Con la firma de convenio y la conformación del comité estatal para proyectos comunitarios,...

Culiacán se prepara para vibrar con el DJ Fest 2026 en el Parque Acuático

El evento gratuito reunirá a 12 DJ, música para todos los gustos y actividades...