Ofrezco ser un gobernador de resultados, sin excusas ni pretextos: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_img

Reafirmó que no declinará por ningún candidato, que va hasta el final

Culiacán, Sin.- un gobierno de resultados, sin excusas ni pretextos, sin gastos superfluos y sin proteger corrupción de familiares y amigos, que rescate los 5 mil millones de presupuesto que quitó el gobierno federal a Sinaloa injustamente y sumió en crisis económica, y amenaza con desaparecer al sector agrícola, ganadero y pesquero.

Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, manifestó esto en el segundo debate de candidatos organizado por el IEES, donde llamó farsantes a los exsenadores y hoy candidatos, por no haber movido un solo dedo para defender a los sinaloenses.

Les preguntó: ¿dónde estaban cuando se aprobó el cierre de guarderías, cuando subió la gasolina, el gas, la energía eléctrica en plena pandemia? Y le señaló al morenista: seguro estaba dormido como acostumbra.

“Ninguno de los dos merece ser gobernador de Sinaloa, son unos farsantes que no les interesa la gente”, dijo Sergio Torres a los candidatos aliancistas.

Dijo que será un gobernador gestor de las familias, que dé la cara por Sinaloa, siempre propositivo, del como si y vanguardista, con buena relación de trabajo institucional con el gobierno federal, pero con la firmeza para defender a las familias sinaloenses, un gabinete plural, incluyente, aliado de empresarios y trabajadores.

En mi gobierno, dijo, mis hijas no realizarán obras como los hijos de Rocha ni regalaré dinero del gobierno a mi suegro y familiares, como Zamora.

Reafirmó que no declinará por ningún candidato, que va hasta el final, “y les digo de frente: les vamos a ganar”, porque la gente está dispuesto a cambiar la historia de Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Canacar mantiene movilización de transportistas este lunes; Segob llama a evitar afectaciones

La convocatoria prevé iniciar a las 7:30 horas en la Central de Carga Vallejo...

¡Dicen no! Transportistas sinaloenses acuerdan mantener operaciones y no realizar bloqueos

Solo se realizará una manifestación simbólica con tractocamiones a partir de las 8:00 horas...

Implementa Enfermería de la UAS canalización psicológica y de psiquiatría en los futuros profesionistas

Se señaló que los estudiantes a menudo enfrentan dinámicas complejas con el personal en...

Anciana enferma le pide a su hijo que la lleve en brazos para votar por última vez por Lula (VIDEO)

En el marco de la segunda vuelta electoral en Brasil realizada este 25 de...

Implementa Enfermería de la UAS canalización psicológica y de psiquiatría en los futuros profesionistas

Se señaló que los estudiantes a menudo enfrentan dinámicas complejas con el personal en...

Música, baile y creatividad reúnen a jóvenes en el Komorebi Fest edición Halloween

El evento contó con presentaciones de K-pop, concursos y un bazar de emprendimientos juveniles,...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...