“El Mayo” Zambada y 500 sicarios llegan a Veracruz para ‘aniquilar’ al CJNG

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Zacatecas, Colima, Nayarit y San Luis Potosí, ya son plazas del señor del sombrero. Y hoy Veracruz será arrebatada a estos delincuentes’, advierte ‘El Mayo’

Ciudad de México.- El Grupo Flechas Operativa MZ, la organización a cargo de la seguridad del ‘Señor del Sombrero’, Ismael ‘Mayo’ Zambada; anunció su llegada al puerto de Veracruz para pelear el territorio contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de paso amenazaron al gobernador de Morena, Cuitláhuac García Jiménez.

En un comunicado, dirigido a los veracruzanos, el Grupo Flechas Operativa MZ anunció la llegada de 500 ‘soldados’ al puerto para hacer una ‘limpia’.

“La llegada de 200 soldados desplegados desde Chiapas, Tabasco y Cancún. Y en los próximos días llegarán otros 300 enviados al puerto de Veracruz, para la aniquilación final de las jaliscas”.

De paso, la gente de ‘El Mayo’ Zambada amenazó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y le ‘aconsejaron’ no involucrarse ‘ya que sabemos pactaste con el CJNG pinche maricón, crees que no sabemos de tus fiestas donde contratas hombres para que te culeen, pinche joto’.

En el comunicado firmado por ‘El Mayo’ Zambada advierte que “Hoy Veracruz será arrebatada a estos delincuentes y próximamente Oaxaca. Anunciamos limpieza general, vengo por ti Tanque, 80 semáforo o Luz Apagada; secuestrador y asesino de inocentes y actual jefe de plaza del estado de Veracruz”.

‘El Mayo’ Zambada amenazó también con exhibir en narcomantas a los funcionarios presuntamente ligados con el CJNG y quemar bares “con gente o sin gente” que no se alineen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa alcanza promedio de homicidios más bajo desde septiembre de 2024: SESNSP

El punto más alto de este delito se alcanzó en junio de 2025 con...

Hombre armado abre fuego en una escuela secundaria en Turquía: hay al menos 16 heridos

Posteriormente se suicidó con la misma escopeta, según el gobernador Hasan Sildak.. Un exalumno abrió...

Reporta la FGE un feminicidio, dos homicidios, 13 robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Viene recorte ‘franciscano’ para sostener gasolinas y programas

Palacio Nacional. “Estamos revisando todos los gastos, porque hay que garantizar apoyos sociales”, sostiene...

Hombre armado abre fuego en una escuela secundaria en Turquía: hay al menos 16 heridos

Posteriormente se suicidó con la misma escopeta, según el gobernador Hasan Sildak.. Un exalumno abrió...

Viene recorte ‘franciscano’ para sostener gasolinas y programas

Palacio Nacional. “Estamos revisando todos los gastos, porque hay que garantizar apoyos sociales”, sostiene...

“Familias de Sinaloa, asfixiadas por inseguridad y precios altos”

● En el último año, frutas y verduras aumentaron su costo 37% en Culiacán.●...