Es tiempo de trabajar, no de estar pensando en el 2014: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguró que la opinión más importante es la de la sociedad

Ahome, Sin.- Tras subrayar que la opinión de la sociedad es la que más le interesa conocer, no de los partidos políticos de oposición, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros puntualizó que no son tiempos de estar pensando en el 2024 para ver que alianza política se van a hacer.

“Creo que no es momento, pero si insisten en hablar de temas electorales, desde ahorita les digo que les vamos a pegar una pela otra vez en el 2024″, advirtió.

En improvisada entrevista efectuada durante la 20 edición de la Feria del Bienestar que se realizó en Bachomobampo 2, el Alcalde de Ahome precisó “No quisiera decir algo incorrecto, pero la opinión que más me interesa es lo que diga la sociedad, no los partidos políticos y menos quienes son la oposición”.

En este contexto, Gerardo Vargas Landeros exhortó a los presidentes de los partidos políticos para que sumen esfuerzos con su gobierno municipal y en forma conjunta puedan resolver los problemas que aquejan a los ahomenses, y después, ya se vendrán los tiempos de andar pensando en tiempos electorales.

“Aquí tenemos que ser propositivos todos, no estar pensando en el 2024 para ver que alianza política van a hacer, porque creo que no es el momento, pero si insisten en hablar de temas electorales desde ahorita les digo que les vamos a pegar una pela otra vez en el 2024”, advirtió a sus adversarios políticos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernador Rocha Moya conmemora el 215 aniversario del Grito de Independencia

De manera espontánea, decenas de ciudadanos se dieron cita en la explanada, para vitorear...

EE.UU. ordena el fin de la alianza entre Aeroméxico y Delta

La disolución del acuerdo entre Aeroméxico y Delta entrará en vigor a partir del...

Estafador de Tinder hace su último match… detienen a Simon Leviev

El estafador hacía match con mujeres para pedirles grandes sumas de dinero, supuestamente, para...

Aseguran vehículo y arma tras asalto a banco en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un vehículo y un arma de fuego que presuntamente fueron utilizados en...

Aseguran vehículo y arma tras asalto a banco en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un vehículo y un arma de fuego que presuntamente fueron utilizados en...

Eduardo “N” es aprehendido en Escuinapa por los delitos de secuestro, homicidio y asociación delictuosa

Fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y...

Congreso del Estado brinda capacitación en materia de protección a su departamento de Vigilancia

La directora del Instituto de Investigaciones Parlamentarias explicó que el curso consiste en cuatro...