Logra FGE 40 años de prisión contra feminicida de Michel Estefany

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este jueves la juez de Enjuiciamiento emitió el tiempo de condena que deberá cubrir Luis Geovanny “C”, al ser encontrado culpable del delito de Feminicidio Agravado por relación de hecho

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una pena de 40 años de prisión contra Luis Geovanny “C” al ser declarado culpable del feminicidio de Michel Estefany ” L”, ocurrido el 7 de diciembre de 2019.

En audiencia celebrada este jueves para la Individualización de Sanciones y Reparación del Daño en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, zona centro, se determinó que además el responsable de este feminicidio deberá pagar la cantidad de 407 mil 836 pesos por concepto de compensación del daño material.

Este es el resultado del equipo de Peritos, investigadores y Ministerio Público de la FGE, adscrito a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra Mujeres, Trata de Personas y Grupos de situación en Vulnerabilidad.

En la causa penal 1703/2019, la Fiscalía General del Estado el 24 de febrero de 2020 formuló imputación del delito de feminicidio Agravado por relación de hecho en agravio de la vida de Michel Estefany “L” con quien el hoy sentenciado tuvo una relación de pareja y a quien privó de la vida a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juego México-Inglaterra rompe récord de audiencia: 60 millones de espectadores

Gabriela Cuevas, responsable de la Coordinación del Mundial de Futbol 2026 en México, reveló...

“El Borrego”, culpable del homicidio de Humberto “N”; se obtiene fallo condenatorio

Culiacán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo un fallo condenatorio en...

Mocorito y Salvador Alvarado respaldan un relevo generacional para la Cuarta Transformación

Salvador Alvarado, Sinaloa.- La confianza de la ciudadanía volvió a hacerse presente durante la...

Gobierno de El Fuerte celebra a policías municipales

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron reconocidos por su...

“El Borrego”, culpable del homicidio de Humberto “N”; se obtiene fallo condenatorio

Culiacán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo un fallo condenatorio en...

FGR asegura que no cuenta con pruebas para proceder contra Rocha Moya

La fiscalía admitió que todavía no reúne el umbral legal en México para actuar...

Avanza la rehabilitación del Estadio de Los Dorados en Culiacán

Actualmente se rehabilitan las áreas de baños, vestidores, sistema eléctrico y luminarias; con una...