Se viraliza en TikTok: le dieron un billete de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se volvió tendencia después de que le dieron un billete de 50 pesos con la cara Juan Gabriel. La pregunta es, ¿si existe uno, cuántos más habrá circulando?, ¿ya revisaste los tuyos?

Se viraliza en TikTok: le dieron un billete de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel

Un usuario de la red social TikTok denunció haber sido estafado con un billete de 50 pesos que en lugar de mostrar el rostro de José María Morelos y Pavón, tiene grabado el del músico mexicano Juan Gabriel.

Se viralizó después de que le dieron un billete de 50 pesos con la cara Juan Gabriel. La pregunta es, ¿si existe uno, cuántos más habrá circulando?, ¿ya revisaste los tuyos?

“Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso… sus ventanitas, sus mariposas… ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!”, expone en el video de 17 segundos de duración.

Este es el modelo original:

Se viraliza en TikTok: le dieron un billete de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel 

Un usuario de la red social TikTok denunció haber sido estafado con un billete de 50 pesos que en lugar de mostrar el rostro de José María Morelos y Pavón, tiene grabado el del músico mexicano Juan Gabriel. 

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso ♬ sonido original – Alan Vargas

Se viralizó después de que le dieron un billete de 50 pesos con la cara Juan Gabriel. La pregunta es, ¿si existe uno, cuántos más habrá circulando?, ¿ya revisaste los tuyos?PUBLICIDAD

“Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso… sus ventanitas, sus mariposas… ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!”, expone en el video de 17 segundos de duración. 

Este es el modelo original:

¿Cómo saber si un billete es falso frotándolo?

Si a un billete se le raspa el folio llegará el momento en que éste comience a borrarse y no por este hecho se debe catalogar como una pieza falsa. Raspar cualquier parte de un billete es una forma de maltratarlo y no de verificarlo.

Ante la sospecha de que te encuentras con un billete falso, es preciso efectuar una revisión de los elementos de seguridad.

¿Cómo saber si un billete es falso frotándolo?

Si a un billete se le raspa el folio llegará el momento en que éste comience a borrarse y no por este hecho se debe catalogar como una pieza falsa. Raspar cualquier parte de un billete es una forma de maltratarlo y no de verificarlo.

Ante la sospecha de que te encuentras con un billete falso, es preciso efectuar una revisión de los elementos de seguridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan este martes una nueva revisión en el Centro Penitenciario Aguaruto y esto encontraron

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Presenta el PAS iniciativa para incluir el aprendizaje digital en la educación que se imparta en Sinaloa

Los diputados del PAS destacaron que el aprendizaje digital, basado en el uso de...

CEDH Sinaloa firma convenio de colaboración con la Comunidad de Sinaí en su 25 aniversario

La colaboración busca fortalecer la atención y promoción de los derechos humanos en sectores...

Juan de Dios Gámez supervisa construcción de nueva secundaria técnica en Alturas del Sur

El proyecto se construye gracias al gobernador Rubén Rocha Moya y responde a una...

Graban desde avión a presuntos ovnis cerca del Popocatépetl

De nueva cuenta se captaron supuestos obvis (Objetos Voladores no Identificados) cerca del volcán...

VIDEO: Lula se muestra entrenando a los 80 años y refuerza su imagen física

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue mostrado realizando ejercicios en...

“¡Salió una ratota de dos patotas!” Exhiben a cliente por robar celular de mesero

En Facebook, varios usuarios identificaron al presunto ladrón y revelaron que no es la...