“Hay mucho avance”; no quitamos el dedo del renglón en caso de Luis Enrique: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se han realizado cateos y se han encontrado indicios, esperamos que pronto tengamos resultados. Estamos atentos al respecto. “Tengo la seguridad de que vamos a esclarecer el caso, no habrá impunidad”

Culiacán, Sin.- Hay mucho avance y no quitaremos el dedo del renglón para esclarecer el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, se debe aprovechar que las pruebas están recientes para poder dar con los culpables, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Indicó que hay avances, pero se tienen reservas porque se están estudiando las pruebas recabadas. Se han realizado cateos y se han encontrado indicios, esperamos que pronto tengamos resultados. Estamos atentos al respecto. “Tengo la seguridad de que vamos a esclarecer el caso, no habrá impunidad”, aseveró.

“Hay un trabajo intenso las 24 horas, ayer mismo todo el domingo estuvieron trabajando, han realizado cateos, han hecho esas cosas porque tienen sus inicios, entonces hay un trabajo intenso. Yo espero que pronto tengamos resultados definitivos”, añadió.

Aseguró  primera obligación para que los comunicadores puedan ejercer su trabajo. Con toda libertad, los periodistas pueden criticar, señalar e investigar al gobierno, “mi compromiso es dar garantía para el ejercicio libre del periodismo”.

“Hay que decirlo desde ahora y que tomen nota, no quiero a ningún funcionario aquí que tenga emplazado jurídicamente a algún periodista, no los quiero porque yo no soy de la idea, ya dije ni siquiera de mandarles una carta aclaratoria”, señaló el gobernador.

Rocha Moya hizo hincapié en que la Fiscalía General del Estado, con Sara Bruna Quiñonez Estrada al frente, está preparada y enfocada en la resolución del caso, y se dijo confiado en que pronto se puedan tener respuestas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fiesta, tradición y profundo respeto por las raíces indígenas, se viven en Tehueco, El Fuerte

El gobernador de Sinaloa se comprometió a realizar trabajos de restauración para la iglesia...

Hay operativos para brindar seguridad a los vacacionistas y a la población: Rocha

El mandatario estatal ha visitado ya varios puntos del estado, tanto en la sierra...

La Comida Chatarra en las Escuelas, la Materia de Vida Saludable y la Chimoltrufia en la 4T de MORENA

En 2020 durante la pandemia de COVID 19, se impulsó la materia de "Vida...

Recreación en su máximo esplendor durante Semana Santa 2025 en Culiacán

Culiacán, Sin.– En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, los espacios recreativos...

Hay operativos para brindar seguridad a los vacacionistas y a la población: Rocha

El mandatario estatal ha visitado ya varios puntos del estado, tanto en la sierra...

Recreación en su máximo esplendor durante Semana Santa 2025 en Culiacán

Culiacán, Sin.– En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, los espacios recreativos...

Suman más de 2 mil cámaras clandestinas retiradas

En diferentes colonias, el Grupo Interinstitucional retira cámaras de videovigilancia irregulares Culiacán, Sinaloa.- Elementos del...