VIDEO: Aficionado pide matrimonio en partido de la LMB y es rechazado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un aficionado aprovechó la oportunidad y en pleno juego entre Toros de Tijiana y Generales de Durango pidió matrimonio

Tijuana.- La Liga Mexicana de Beisbol fue testigo de uno de los momentos más difíciles para uno de sus aficionados, cuando en pleno juego entre los Toros de Tijuana y Generales de Durango preparó la propuesta de matrimonio perfecta para su novia.

Con la música tradicional de boda, el joven visiblemente nervioso y con anillo en mano le propuso matrimonio a su pareja.

Con el apoyo de todo el estadio y el respaldo del grupo de animación de la novena de la frontera, llegó el momento de la verdad, por desgracia para el fanático no salió como esperaba y tras unos segundos arrodillado fue abandonado por su pareja.

LEER MÁS: Leclerc advierte a Checo Pérez y Versttapen que “Ferrari buscará el doblete” en el GP de Miami

La mujer impactada después de rechazar la propuesta regresó a las tribunas, donde los abucheos no se hicieron esperar.

El video del momento no tardó en difundirse y fue la cuenta oficial de los Toros de Tijuana, quien compartió lo sucedido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estamos sacando adelante a Sinaloa con el apoyo de todos ustedes, reconoce el gobernador Rocha a diputados

El mandatario estatal asistió al informe que rindieron las legisladoras y legisladores locales del...

Explosión en Iztapalapa: Sube a 13 la cifra de muertos; 40 personas siguen hospitalizadas

La noche del viernes se informó sobre la muerte de Alicia Matías, quien protegió...

Conmemoran 178 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

• La Secretaria de Educación encabeza el acto cívico Culiacán, Sinaloa.- Con la representación del...

PAS celebra instalación de Vicefiscalía de Derechos Humanos y Protección de Periodistas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2025.– Con la instalación de la Vicefiscalía Especializada...

Hallan monedas con el rostro del papa Pablo II en construcción del Metro de Roma

El descubrimiento, dado a conocer por el Ministerio de Cultura de Italia, ha sido...

¿Un cangrejo en la oreja? El impactante video del niño que terminó en el hospital

El hijo de Kitzia Mitre terminó en el hospital tras tener un cangrejo en...

Subastan una de las primeras calculadoras de la historia creada en 1642; aún funciona

Esas piezas desaparecieron durante la Revolución francesa, pero dos acabaron en el museo Henri...