Que se serene Rocha, con todos quiere pleito: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Un refrito y con olor a viejo el PED que presentó, muchos qué y pocos cómo

Culiacán, Sin.- Tras calificar al Plan Estatal de Desarrollo presentado por el gobernador Rocha Moya de falto de visión y propósitos claros para resolver los problemas de Sinaloa en todos los rubros, Sergio Torres llamó al mandatario a serenarse, a no agarrar pleitos contra la ciudadanía, empresas, organismos sociales y privados, pues ya con López Obrador basta, que se pelea todos los días.

En la conferencia Naranja, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, le recordó a mandatario estatal que está para gobernar, no para pelear, y evidenció como crece su intolerancia a la crítica con el regaño que dio a tres importantes medios de comunicación, de quienes no les gustó el trato que le dan sus notas, con una actitud un tanto agresiva.

“Qué necesidad de querer mostrar que él manda en Sinaloa” y no quiere ver que su gobierno es de funcionarios escondidos, que no dan la cara, un gobierno sin datos claros, con un discurso leguleyo al que no se entiende nada y con sus pleitos se parece a Estrada Ferreiro y al propio López Obrador”, aseguró Sergio Torres.

Sobre la Reforma Electoral, dijo, es un nuevo distractor, para evitar que la gente vea la terrible inflación que vive el país, de cómo sube las gasolinas, el transporte y todo lo que es necesario para la vida diaria de las familias mexicanas, con una propuesta de reforma, que él mejor que nadie sabe que no va pasar, que le sirve sólo para ocultar el fracaso de sus políticas públicas.

Y se preguntó: “¿hasta cuándo aguantará este país a un presidente tan malo”.

Que el Congreso cuide el proceso contra JEF

Sobre el juicio político en contra del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el líder estatal de MC pidió a los y las diputadas cuidar el proceso y aplicar la Ley, despolitizar el tema y que sea la comisión instructora y el congreso en pleno quienes definan lo que procede.

Dijo que ve asustado al antes presidente municipal soberbio que pisoteaba y ofendía al pueblo, y ahora les pide su firma de apoyo. “Que no los engañe, es un lobo disfrazado con piel de oveja”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Grupo Firme ya no tocará narcocorridos! Eduin Caz lo confirma

Eduin Caz y Grupo Firme, se suman a la lista de artistas del regional...

Las Glorias se elevará cada vez más alto: Rocha Moya

El mandatario estatal inauguró la edición número 34 del Torneo de Voleibol y Futbol...

Julio César Chávez Jr enfrentará a Jake Paul

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, se enfrentará al youtuber Jake...

Capturan a César Hernández, homicida de agente de la FESC en Tijuana

Desde 2019, Hernández cumplía una sentencia de 25 años a cadena perpetua en la...

Ejército retira 19 cámaras de videovigilancia irregulares en Culiacán; ya suman 2 mil

Se destaca que ninguna de las cámaras retiradas está enlazada con el C4i Elementos del...

FGE reporta cinco muertos, cuatro robos de vehículos y un ‘levantón’ ayer jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

En Culiacán, aseguran dos vehículos y una ametralladora calibre .50

Todos los indicios fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la...