Vinculan a proceso a dos sujetos por feminicidio de María de Jesús ” B”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La joven fue localizada el 11 de enero en el dren Sicae quien presentó golpe en la cabeza

Los Mochis, Ahome , Sinaloa.- Los dos sujetos que fueron detenidos la semana pasada como indiciados del feminicidio de María de Jesús “B” fueron vinculados a proceso en continuación de audiencia inicial celebrada este 3 de mayo.

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal zona norte aceptó los datos de prueba presentados por esta Fiscalía General del Estado con lo que se decidió la vinculación a proceso contra Rafael “J”, y de Jittua “C”, quienes fueron detenidos, el primero de ellos, el 28 de abril y el segundo, la madrugada del 29 de abril de 2022. Se dictó prisión preventiva oficiosa y tres meses para investigación complementaria.

Bajo la causa penal 169/2022, la Fiscalía General del Estado presentó los datos de prueba contra ambos imputados de feminicidio al haber privado de la vida a la joven María de Jesús “B” quien fue encontrada en el interior del canal Sicae, ubicado en una zona que divide a las comunidades de Teroque , municipio de El Fuerte y Zapotillo en Ahome.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destaca Tere Guerra avances impulsados por Sheinbaum en encuentro con habitantes de Tierra y Libertad

En ese sentido, llamó a cerrar filas en torno al proyecto de nación que...

Terremoto de magnitud 7.8 sacude Filipinas; autoridades emiten alerta de tsunami

El movimiento telúrico activa advertencias para varios países de Asia El Servicio Sismológico de Estados...

Se activa Plan Marina en Colima, Guerrero y Oaxaca ante depresión tropical Dos-E

Los mandos navales mantienen un monitoreo permanente de las condiciones meteorológicas y una estrecha...

Sheinbaum presenta Olinia, vehículo eléctrico diseñado en México

El proyecto se hace en el contexto de la posición de México entre los...

Destaca Tere Guerra avances impulsados por Sheinbaum en encuentro con habitantes de Tierra y Libertad

En ese sentido, llamó a cerrar filas en torno al proyecto de nación que...

Sábado rojo: reporta la FGE ocho muertos, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

El Fuerte se suma a la jornada estatal de limpieza Eco Sinaloa: Playas, Costas y Destinos Limpios

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, funcionarios municipales, estudiantes y docentes de la...