Madre oaxaqueña asesinó a sus 4 hijos; intentó suicidarse después de envenenarlos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los cuerpos de los menores de edad fueron localizados al interior de su vivienda

Oaxaca.- Tres niñas y un niño fueron envenenados presuntamente por su madre, quien intentó quitarse la vida, en la comunidad de Chicapa de Castro, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los cuerpos de los menores de edad fueron localizados al interior de su vivienda en calle Hidalgo esquina Adolfo López Mateos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos se registraron después de las 15:00 horas de este lunes 02 de mayo en esa población.

La mujer fue identificada como Arely J. J., presentó lesiones en el cuello por lo que fue trasladada a una clínica de la comunidad de Unión Hidalgo.

De manera preliminar se dio a conocer que la madre de familia dio una sustancia tóxica a tres de sus hijas y un hijo.

Por lo que el cuerpo de los menores fue hallado al interior de la vivienda. Las autoridades de justicia iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Venganza considerada? Mujer grafitea el auto de su novio infiel, pero le puso plástico para no dañar la pintura del vehículo

Las infidelidades siempre son una amarga experiencia, sin embargo, algunos llegan más allá de...

Gobierno de Trump registra dominio de internet sobre aliens tras anunciar desclasificación de archivos sobre ovnis

Este año se reavivó el debate sobre extraterrestres. La Oficina Ejecutiva del Presidente de...

VIDEO: Una joven lleva a su padre de 82 años a conocer el mar y su reacción se hace viral

En las redes se hizo viral un video que recoge el emocionante momento en...

Playas de Sinaloa: confirman calidad óptima del agua para uso recreativo

Culiacán, Sinaloa//. Sinaloa reafirma su posición como uno de los destinos turísticos más confiables...

Asesinan a activista que denunció extorsiones ante la gobernadora de Morelos

Sandra Rosa Camacho Flores, también excandidata del PT a la presidencia municipal de Temoac,...

Ejército se une al rescate de mineros atrapados en Sinaloa

Elementos del Ejército viajaron a Sinaloa junto con binomios canófilos para participar en la...

Michoacán: niño asesino de maestras estará tres años interno

“Así dice la ley, sólo quienes tienen más de 16 y menos de 18...