¡Atención papás! Mañana inicia vacunación anticovid a mayores de 12 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tendrán que ir acompañados por el padre o tutor, pues necesitarán aprobación, así como el expediente que se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Culiacán, Sin.- La Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa adelantó que los padres de familia ya pueden estar tranquilos, pues desde mañana martes los adolescentes de 12 años y más serán vacunados contra el Covid-19.

Indicó que habrá a lo largo de todo el estado 10 módulos de vacunación a los cuales podrán asistir, mismos que estarán instalados en:

  • Culiacán: Novena zona Militar
  • Ahome: UAS y Auditorio Aurelio Rodríguez
  • Mazatlán: Polideportivo de la UAS
  • Guasave: ECEA
  • Navolato: Villa Juárez y Parque La Primavera
  • Salvador Alvarado: Centro de Convenciones y Unidad Administrativa

Los interesados tendrán hasta el sábado 7 de mayo, con un horario de 8:00 am a 3:00 pm, tendrán que ser acompaños por un mayor de edad, además se solicitará la aprobación del padre o tutor y acudir con el expediente de vacunación, el cual lo encuentran en la página de mivacuna.salud.gob.mx.

A lo anterior, también podrán asistir quienes tengan más de 14 años pues también estarán aplicando a rezagados que les haga falta su primera o segunda dosis de refuerzo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ninguna potencia extranjera nos va a decir cómo gobernarnos: Sheinbaum

Sheinbaum aseguró que México tiene un pueblo que ama su independencia y su soberanía,...

Gobierno de El Fuerte conmemora el 164 aniversario de la Batalla de Puebla

Con la participación de autoridades municipales, comunidad educativa y estudiantes, el Ayuntamiento de El...

Llega a Mazatlán el “Navigator Of The Seas”, el primer crucero del mes de mayo

Más de 3,700 visitantes internacionales disfrutan de los atractivos turísticos del puerto, sus playas,...

Conmemoran el 164.º Aniversario de la Batalla de Puebla

Presidió la Lic. Gloria Himelda Félix Niebla, en representación del Poder Ejecutivo estatal. Culiacán, Sin.-...

Incendian casino en Culiacán; reportan una persona muerta

El ataque dejó hasta ahora un saldo preliminar de al menos dos heridos y...

La UAS celebra su 153 aniversario con el arranque del FIUC 2026, con Oaxaca como invitado

La inauguración de la edición 31 del festival iniciará este martes a las 17:00...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...