No son priístas las personas que se fueron a Morena en Mazatlán, aclara PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La presidenta del partido en el municipio de Mazatlán señaló que no están afiliadas al partido

Mazatlán, Sin.- Tras aclarar que “las 600 personas de la zona sur, conformadas por líderes y operadores políticos y que se dice que abandonaron este partido para sumarse a Morena, no están afiliados al PRI, Betty Bonel Colio, presidenta del comité municipal, recordó que  después de la elección de 2018, el PRI impulsó y promovió una campaña de reafiliación de la militancia y quien no refrendó la misma, “quedó, por ende, fuera de nuestro partido”.

La presidenta del PRI Municipal, se dijo sorprendida de esta información, ya que desde hace tiempo, este grupo de personas que dicen que se fueron a otro partido, no forman parte de las filas del PRI, “quienes están en nuestro partido, trabajan, colaboran, resuelven, atienden promueven el voto y se involucran en un trabajo partidista  y estas personas, hace mucho que no lo hacen en el PRI”, destacó.

Nosotros, como partido, al igual que el PRD y el PAN, estamos trabajando para llevar al triunfo a nuestros candidatos Mario Zamora y Fernando Pucheta, al igual que a los candidatos a diputados, “sabemos lo que es trabajar por nuestro partido y esta vez no será la excepción”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Pena de muerte?

César Bonesano, marqués de Beccaria, escritor, filósofo, jurista y economista italiano del siglo XVII,...

Negocio de Cinemex en EU se declara en quiebra por segunda vez

Cinemex Holdings USA prevé presentar un plan de reorganización ante un tribunal de quiebras,...

Cuando no hacer nada es hacer todo

En un mundo donde los padres pueden sentir ansiedad al ver a sus hijos...

Familia de Julio César Chávez Jr. expresa su apoyo “total e incondicional” al boxeador

La familia resaltó que Julio César Chávez Jr. “es, ante todo, un hijo, un...

Con Mexinol, se demuestra que existe confianza, garantía y certeza jurídica para invertir en Sinaloa: Ambrocio Chávez

Proyecto Pacífico Mexinol, llega junto con el anuncio realizado por la presidenta Claudia Sheinbaum...

CEAIP contribuye con el SEMAES fomentando y fortaleciendo la transparencia

Se resaltó que la baja en recursos de revisión indica que se están respondiendo...

Congreso de Sinaloa aprueba reforma para garantizar identidad de hijas e hijos de personas jornaleras agrícolas

La Dirección del Registro Civil estará obligada a implementar medidas para facilitar de manera...