Notifican a Estrada Ferreiro sobre juicio político; “no va a proceder”, afirma

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 

El alcalde se dijo tranquilo y confía en que el proceso será favorable para él

Culiacán, Sin.- Personalmente, acudieron diputados del Congreso del Estado al Ayuntamiento de Culiacán, para notificar al presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro sobre el juicio político iniciado en su contra.

Fueron integrantes de la Comisión Instructora, encabezados por el presidente Marco César Almaral, quienes visitaron al alcalde y también le notificaron que tiene una semana para presentar pruebas para su defensa.

Al hacer entrega de la notificación, Estrada Ferreiro y los legisladores sostuvieron una reunión de aproximadamente una hora.

En tanto, el presidente municipal se dijo tranquilo y que no le preocupa el proceso, pues confía en que resultará favorable para él. Aseguró que no procederá porque no ha cometido algún delito, ni irregularidades que sustenten un resolutivo en su contra.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De tigres a caballos: Decomisan animales y vehículos de un rancho en Durango

Autoridades catearon un rancho en Aquiles Serdán, en Durango capital, donde fueron encontrados cinco...

Venezuela suma mil 450 muertos por doble terremoto mientras lucha contra robos y saqueos en la zona devastada

En redes sociales circulan acusaciones contra policías y militares que supuestamente roban en casas...

Desde Eldorado, Tere Guerra llama a fortalecer la soberanía y la transformación en Sinaloa

Guerra Ochoa reconoció los retos que enfrenta Sinaloa, por lo que la construcción de...

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada”, se declara culpable en EUA

Juan Carlos Félix es acusado de narcotráfico y lavado de dinero, así como de...

Calendario de los Dieciseisavos de Final del Mundial 2026: Fechas, horarios y canales

Revisa el calendario completo de los dieciseisavos de final del Mundial 2026, horarios y...

¿Qué significa el día del orgullo LGBT+?

En 1969 el panorama para las personas LGBTI+ era de restricción y de redadas...

Cierra registro de aspirantes: 13 buscan coordinar la 4T en Sinaloa por Morena, PVEM y PT

Con el cierre del registro, 13 aspirantes buscarán convertirse en el coordinador estatal de...