Por falla en línea de Japac se quedan sin agua 90 colonias de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta falla, se presenta en la misma línea de conducción de hace unos días, debido a que es tubería de asbesto, con más de 30 años de antigüedad

Culiacán, Sin.- La JAPAC informa que hace unos minutos acaba de fallar la línea de conducción de 24 pulgadas que baja del tanque San Lorenzo al tanque Nakayama.

La ubicación de la falla es por José Maria Velazco y Ejército de Occidente, en el Fracc. Capistrano, según el reporte que hace personal de la paramunicipal.

Esta falla, se presenta en la misma línea de conducción de hace unos días, debido a que es tubería de asbesto, con más de 30 años de antigüedad.

Por las labores de reparación en las que ya trabaja personal de JAPAC, se verán afectadas alrededor de 90 colonias del sector sur poniente, es decir, las que se encuentran entre la Obregon y Bachigualato y de la México 68 al Campo El Diez.

Algunos de los sectores afectados sin servicio de agua potable serán Domingo Rubí, Villaverde, Plutarco Elías Calles, Barrancos, Nakayama, Las Estancias, Jardines Del Valle, Bugambilias, El Diez, Bachigualato, Los Arcos, etc.

Se estima que la reparación culmine aproximadamente a las 5:00 de la tarde y a partir de ese momento, de manera paulatina, se empezará a restablecer el servicio.

El Aquatel 073 está a disposición para cualquier duda o comentario.

ACTUALIZACIÓN

En este momento, personal de JAPAC está por terminar las labores de reparación de la fuga en la línea de 24 pulgadas que se presentó esta mañana en el Fraccionamiento Capistrano.

De un momento a otro, se procederá a abrir las válvulas y colonias como la Domingo Rubí, Progreso, Estela Ortiz, Plutarco Elías Calles, recuperarán su servicio de manera inmediata.

En el resto de las colonias, será partir de las 5 de la tarde cuando de manera paulatina, se empiece a restablecer el servicio de agua potable.

JAPAC agradece la paciencia de la ciudadanía ante esta falla inesperada y continúa a disposición para cualquier duda o comentario en el Aquatel 073 o el WhatsApp 6671000406.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pleito entre Maru Campos y Luisa Alcalde: Gobernadora acusa daño moral; morenista la señala de corrupción

La gobernadora de Chihuahua advirtió a Luisa Alcalde que la demandará por daño moral;...

Festeja la Facultad de Filosofía y Letras de la UAS su 43 aniversario

Con la donación de dos esculturas de alumna de la Escuela de Diseño y...

Plantean sancionar a legisladores distraídos; Morena obliga a ir al pleno

Priistas impulsan reformas para descontar la dieta a legisladores que realicen actividades ajenas a...

VIDEO: Ladrón se niega a llevarse más dinero del que tenía planeado a pesar de las insistencias

El asaltante de un banco en la ciudad rusa de Novokuznetsk ignoró las insistencias...

Festeja la Facultad de Filosofía y Letras de la UAS su 43 aniversario

Con la donación de dos esculturas de alumna de la Escuela de Diseño y...

Detienen a dos civiles y aseguran un inmueble en Vista del Lago, Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía...

El Partido Sinaloense impulsa una reforma electoral con visión federalista

Culiacán, Sinaloa.- Durante la audiencia pública de la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral,...