Muere niña de 4 años luego de que su abuela la forzara a tomar una botella de whisky

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con las autoridades su abuela presuntamente obligó a la menor a tomar una botella de whisky a la vista de su madre; la menor falleció a causa de una congestión alcohólica

BATON ROUGE, Luisiana, EE.UU.- Una niña de 4 años murió luego de que su abuela presuntamente la obligó a tomar una botella de whisky a la vista de su madre, informó la policía de Baton Rouge.

El sargento L’Jean McKneely, un vocero de la policía, le dijo a la prensa que la abuela de la niña, Roxanne Record, de 53 años, y madre, Kadjah Record, de 29 años, fueron arrestadas el viernes, cada una con un cargo de homicidio agravado. Se desconoce si alguna de ellas cuenta con un abogado que las represente.

Policías fueron enviados a una casa en Baton Rouge alrededor de las 11 de la mañana del pasado jueves luego de recibir informes de que una niña estaba inconsciente. La niña, China Record, de 4 años, fue declarada muerta en el lugar, dijo la policía.

Menor es intoxicación con alcohol
El médico forense del municipio de East Baton Rouge dijo que la autopsia demostró que la causa de muerte fue intoxicación con alcohol. La niña tenía un nivel de alcohol de 0,680%, más de ocho veces el límite permitido en adultos para conducir, que es de 0,08%, dijeron las autoridades.

Mientras investigaban, los detectives indicaron que se enteraron de que la abuela de la víctima la obligó a tomar la botella a la vista de la madre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador incauta 12 toneladas de droga que iban a México y EU

En un trabajo conjunto se ejecutaron cinco operativos con un total de 16 aprehendidos...

PT Sinaloa impulsa a la juventud con el 1er Campamento de Formación Política en Ahome

El campamento tuvo como propósito formar nuevas generaciones con conciencia crítica y compromiso social,...

¡Atención! Estas calles estarán cerradas en Culiacán el 15 y 16 de septiembre por las Fiestas Patrias

Operativo en coordinación con autoridades estatales y federales La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito...

Accidente entre taxi y camiones de carga deja 15 personas muertas en Yucatán

El accidente ocurrió en el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche, tramo Chocholá-Kopomá,...

Hombre interrumpe la foto de boda de una pareja en la playa saliendo del mar en traje de baño

La escena, que mezcla lo solemne con lo inesperado, confirma que incluso los momentos...

NASA descubre nueva isla en Alaska debido al deshielo de los glaciares

La formación, conocida como Prow Knob, estuvo unida durante siglos al glaciar Alsek, pero...

Hallan monedas con el rostro del papa Pablo II en construcción del Metro de Roma

El descubrimiento, dado a conocer por el Ministerio de Cultura de Italia, ha sido...