Hallan a 5 adolescentes asesinadas en búsqueda de Debanhi en NL

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De 327 reportes realizados este años por desaparición de mujeres, la Fiscalía estatal tiene pendiente la localización de 26 mujeres

Monterrey, Nuevo León.- La Comisión Estatal de Búsqueda informó este viernes que cinco mujeres fueron localizadas sin vida durante los 13 días que se buscaba a Debanhi Escobar.

Se trata de cuatro adolescentes y una mujer adulta, todas originarias de Nuevo León, reportadas como desaparecidas en el presente mes de abril.

Las mujeres localizadas sin vida son Irlanda Ramírez, de 14 años, quien fue encontrada en el municipio de García; Ingrid Castillo de 15 años, localizada en Escobedo; Brisa Porras de 16 años y Jenifer Almaguer de 15 años, ambas localizadas en Monterrey e Irma Hernández de 19 años, en Ciudad Benito Juárez.

De 327 reportes realizados este años por desaparición de mujeres, la Fiscalía estatal tiene pendiente la localización de 26 mujeres.

Sobre el caso de Debanhi Escobar, la Fiscalía General de Nuevo León dijo que será a más tardar este sábado cuando los resultados de exámenes de ADN determinen si el cuerpo localizado en una cisterna del Motel Nueva Castilla de Escobedo coinciden con la joven de 18 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Batman no siempre fue un superhéroe… y su historia original te sorprenderá

Todos conocemos al Caballero Oscuro que juró no quitar una sola vida. Pero pocos...

El molde invisible: sobre Propp, la imitación y el peso propio de una historia

Antes de escribir, uno lee. Y como lector cargué durante años una pregunta que...

Sesiona el Primer Colegio de Visitadoras y Visitadores de la CEDH Sinaloa 2026

Durante la reunión se dio seguimiento a las acciones desarrolladas por la Visitaduría General,...

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

México-Inglaterra: Pubs ingleses extienden horario hasta sus 5 am

El partido de los octavos de final del Mundial 2026 a celebrarse en el...

‘En buen estado’ los 23 mexicanos y seis familiares que salieron de Venezuela tras sismos

Las 29 personas llegaron en un vuelo de Viva Aerobús al Aeropuerto Internacional Felipe...

Testigo narra estampida en la que murieron joven y hombre en CDMX; “había gritos de niños”, dice

lrededor de 200 personas se vieron afectadas por la estampida, lo que las llevó...