Un brasileño lleva 84 años trabajando en la misma empresa; establece récord

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta persona tiene 100 años de vida y empezó en la planta de una empresa conocida ahora como RenauxView, que produce tejidos.

Brasil.- Un hombre de 100 años de la ciudad de Brusque, en el sur de Brasil, ha entrado en el libro Guinness de los Récords por ser el que más tiempo ha trabajado en la misma empresa: 84 años.

A pesar de su extraordinario logro, los consejos de Walter Orthmann para quienes buscan una vida profesional larga y satisfactoria son sorprendentemente rutinarios: haz lo que te gusta y aléjate de la comida basura.

“Te tiene que gustar trabajar. Yo empecé a trabajar con esa voluntad y espíritu de lucha”, dijo en una entrevista esta semana.https://smartop.involve.me/oracle-netsuite-interactivecard?embed=1&src=https%3A%2F%2Fwww.forbes.com.mx%2Fun-brasileno-lleva-84-anos-trabajando-en-la-misma-empresa-establece-record%2F

“No puedes hacer cualquier trabajo para decir que estás trabajando. Eso no funciona. No vas a poder aguantar”.

Hombre 100 años
Video fijo / Reuters
Hombre 100 años
Video fijo / Reuters

Según los medios de comunicación locales, Orthmann empezó en la planta de una empresa conocida ahora como RenauxView, que produce tejidos. Poco después, pasó a la administración, y acabó convirtiéndose en director de ventas.

Para mantenerse en forma, elonga a diario y vigila su dieta.

“Evito la sal y el azúcar”, dice. “Evito las cosas que dañan los intestinos. Evito la Coca-Cola y otros refrescos. Sólo consumo cosas que son buenas para ti. Eso realmente ayuda a tu cuerpo a ser fuerte para siempre”.

Hombre 100 años
Video fijo / Reuters
Hombre 100 años
Video fijo / Reuters
Hombre 100 años
Video fijo / Reuters
Hombre 100 años
Video fijo / Reuters

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡A última hora! Rocha decide cancelar los festejos del Grito de Independencia

El mandatario señaló que la decisión se tomó como un ejercicio de alta responsabilidad,...

Sinaloa encabeza la lista con mayor muertes a causa de dengue en el país

En lo que va del año, se confirmaron 48 muertes por dengue. En lo que...

Hernán Bermúdez se queda en Paraguay; rechaza extradición simplificada

Hernán Bermúdez, quien está señalado en México de presuntos vínculos con el CJNG, rechazó...

Ecuador incauta 12 toneladas de droga que iban a México y EU

En un trabajo conjunto se ejecutaron cinco operativos con un total de 16 aprehendidos...

Delincuente se esconde en una casa y perros guardianes lo matan, en Aguascalientes

Cuatro perros lo atacaron hasta quitarle la vida; dos de ellos fueron sacrificados Un presunto...

Hombre interrumpe la foto de boda de una pareja en la playa saliendo del mar en traje de baño

La escena, que mezcla lo solemne con lo inesperado, confirma que incluso los momentos...

NASA descubre nueva isla en Alaska debido al deshielo de los glaciares

La formación, conocida como Prow Knob, estuvo unida durante siglos al glaciar Alsek, pero...