Un brasileño lleva 84 años trabajando en la misma empresa; establece récord

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta persona tiene 100 años de vida y empezó en la planta de una empresa conocida ahora como RenauxView, que produce tejidos.

Brasil.- Un hombre de 100 años de la ciudad de Brusque, en el sur de Brasil, ha entrado en el libro Guinness de los Récords por ser el que más tiempo ha trabajado en la misma empresa: 84 años.

A pesar de su extraordinario logro, los consejos de Walter Orthmann para quienes buscan una vida profesional larga y satisfactoria son sorprendentemente rutinarios: haz lo que te gusta y aléjate de la comida basura.

“Te tiene que gustar trabajar. Yo empecé a trabajar con esa voluntad y espíritu de lucha”, dijo en una entrevista esta semana.https://smartop.involve.me/oracle-netsuite-interactivecard?embed=1&src=https%3A%2F%2Fwww.forbes.com.mx%2Fun-brasileno-lleva-84-anos-trabajando-en-la-misma-empresa-establece-record%2F

“No puedes hacer cualquier trabajo para decir que estás trabajando. Eso no funciona. No vas a poder aguantar”.

Hombre 100 años
Video fijo / Reuters
Hombre 100 años
Video fijo / Reuters

Según los medios de comunicación locales, Orthmann empezó en la planta de una empresa conocida ahora como RenauxView, que produce tejidos. Poco después, pasó a la administración, y acabó convirtiéndose en director de ventas.

Para mantenerse en forma, elonga a diario y vigila su dieta.

“Evito la sal y el azúcar”, dice. “Evito las cosas que dañan los intestinos. Evito la Coca-Cola y otros refrescos. Sólo consumo cosas que son buenas para ti. Eso realmente ayuda a tu cuerpo a ser fuerte para siempre”.

Hombre 100 años
Video fijo / Reuters
Hombre 100 años
Video fijo / Reuters
Hombre 100 años
Video fijo / Reuters
Hombre 100 años
Video fijo / Reuters

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

COEPRISS capacita a comerciantes semifijos para fortalecer la seguridad sanitaria en el Carnaval Mazatlán 2026

Se abordó temas como buenas prácticas de higiene, manejo adecuado de alimentos, control de...

Más de 900 personas se capacitan en derechos de niñas, niños y adolescentes

Con el apoyo de World Vision México, SIPINNA Sinaloa da inicio al curso “Derechos...

Se presentan a diario 42 solicitudes de información en la CEAIP, informan

El Comisionado Presidente expuso que a la fecha suman mil 459 solicitudes, el 97.8...

Detienen a ‘El Flaco’, operador de ‘Los Salazar’, afín al Cártel de Sinaloa; vendía droga en Querétaro

‘El Flaco’ pertenecía a la organización de ‘Los Salazar’, relacionada con el Cártel de...

Mujer acude al trabajo de su ex con un martillo y destroza su camioneta: VIDEO

La fémina de 46 años perdió el control en la vía pública, testigos afirman...

Descubren que Júpiter es un poco más pequeño de lo que se pensaba

Júpiter, al igual que la Tierra, no es una esfera perfecta, sino que está...

“Antes muerta que sencilla.”: Abuelita deja a todos sin aliento con tacones de alto impacto a su edad

La abuelita, sin buscar fama ni reflectores, recordó que la elegancia también se trata...