Recién se estrenó el nuevo spot del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de NL y rápidamente fue comentado por los internautas, algunos expresándose de manera positiva pero otros tantos criticándolo
Ciudad de México.- En redes sociales ha causado controversia el nuevo video promocional de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León.
Recién se estrenó la noche de este sábado y rápidamente el spot de dos minutos fue compartido y comentado por los internautas, algunos de manera positiva y otros tantos criticando el hecho de que los candidatos usen todas las herramientas posibles por conseguir el voto de los ciudadanos.
En el video, de calidad profesional, al candidato de Movimiento Ciudadano se le puede ver acompañado de los cantantes Pato Machete (ex vocalista de Control Machete); Jonaz, de Plastilina Mosh; varios miembros de la banda de rock-pop Genitallica; Tropical Panamá (grupo regio de cumbia) y Ronda Bogotá (banda que acompañaba a Celso Piña), de igual forma aparecen el niño Yuawi, que ya ha participado en otros videos del llamado partido naranja, y la esposa del candidato, la influencer Mariana Rodríguez, portando sus tenis “fosfo”.
Entre los críticos, el morenista coahuilense Antonio Attolini dijo que el promo estaría “padre si este fuera el anuncio de una cerveza” y no la campaña de un candidato a la gubernatura, y cuestionó a Samuel García sobre las recientes acusaciones sobre lavado de dinero que pesan en su contra, así como sobre sus proyectos para Nuevo León.