Los invitados tuvieron que pagar por sus propios alimentos y bebidas
Realizar una boda se relaciona con el desembolso de una cantidad de dinero importante; sin embargo, una pareja en Los Ángeles, California, demostró al mundo que no necesariamente debe ser así, gastando solo 10 mil pesos (500 dólares), ¿cómo? Esta es la historia.
Joel y Kiara Brokenbrough se conocieron en 2016, pero no fue hasta 2018 que se reencontraron y comenzaron a salir de manera regular. Su espiritualidad hizo que se comprometieran. Se casaron el 22 de febrero de 2022 en un acto que se ha hecho viral debido a su bajo costo.
La boda se efectuó en la zona de la carretera Angeles Crest Highway, lugar por el que Kiara había pasado años antes para ir a un concierto con sus amigos y lo recordaba como un lugar en el que quería casarse.
Para poder casarse en el lugar, Joel y Kiara no necesitaron gastar dinero y ningún permiso especial, pues el número de invitados fue inferior a 75 personas. Entre amigos y familia, se juntaron entre 30 y 40 invitados.
La pareja tampoco tuvo que gastar en comida, pues le dijeron a sus invitados que ellos debían pagar sus propios alimentos, hecho en el cual estuvieron de acuerdo.
“NUESTRO ENTORNO ES FUERTE. LA GENTE PAGÓ POR VOLAR HASTA AQUÍ Y VENIR A LA BODA. SABÍAN QUE, SI QUERÍAN COMIDA Y BEBIDA, SE PODÍA COMPRAR. NO HE OÍDO A NADIE QUEJARSE”, ASEGURÓ KIARA EN PALABRAS RECOGIDAS POR FOX 11.
El mayor gasto que realizó la pareja fue en un arco para el fondo que costó cerca de 200 dólares (cuatro mil pesos), mientras que seres queridos los apoyaron con detalles como las flores y el pastel de bodas.
Respecto a la vestimenta, ella usó un vestido de 47 dólares (casi mil pesos) que compró en la reconocida tienda en línea Shein; el atuendo de él costó 100 dólares (dos mil pesos).
Acerca de lo peculiar de su boda, Joel dijo que las parejas deben entender que, en el acto, se celebra a los novios, no a los invitados. “Las parejas tienen que darse cuenta de que la boda es sobre la novia y el novio, en primer lugar. No se trata de la gente que asiste o de los invitados”, dijo el novio.
Sobre por qué decidieron realizar su boda con un presupuesto de 500 dólares, la pareja aseguró que no quería iniciar su vida en matrimonio con deudas y esperan que su boda inspire a otras parejas.