PAN-PRI-PRD se unen contra Morena; seguirá “Va por Sinaloa”

spot_imgspot_imgspot_img

Se unen para ponerle un alto a Morena y exigen respeto, ya que fomentar el odio solo divide a la población

Culiacán, Sin. La presidenta del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez enfatizó que no permitirán que el discurso del presidente se polarice al llamarlos traicioneros de la Patria por no pensar igual que el mandatario nacional, sino al contrario, traicionar a las y los mexicanos es dejar a los enfermos sin medicinas, no prevenir ni combatir la violencia y los feminicidios, etc.

“Desde aquí lo digo fuerte y claro, no permitiremos su discurso de odio y que como en las dictaduras nos acusen de traición a la Patria solo por pensar diferente al presidente y sus empleados. La verdadera traición a la Patria es dejar a millones sin medicina, generar casi 4 millones de pobres, ocasionar la peor ola de violencia con más de 100 mil homicidios, más de 25 mil mujeres desaparecidas y todas las muertes de personas y de empresas por el nefasto manejo de la pandemia”, dijo.

Rubio Valdez precisó que el frente “Va por México” no aprobó la reforma eléctrica propuesta por el presidente López Obrador, porque era una reforma retrógrada y destructiva, además iba en contra del medio ambiente, ya que pretendía producir energías sucias, a través de quema de combustóleos que contaminan y que ponen en riesgo el medio ambiente, al igual que dañar la economía derivado del incumplimiento de tratados internacionales y las relaciones comerciales con Estados Unidos y Canadá.

Por su parte la presidente del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, enfatizó que desde que se tuvo conocimiento de la reforma, el frente Va por México dijo que no pasaría y así fue. “Se les dijo que no iba a pasar y no pasó. Hay que también reiterar que el PRI se dedicó a escuchar, a construir, de manera coordinada en los parlamentos abiertos. Y hay que decirlo, fueron 150 horas destinadas a la basura por parte de Morena”.

El dirigente estatal del PRD Oner Lazcano López, mencionó que la unión de los tres partidos de oposición trabajarán juntos por el bien de México y Sinaloa y resaltó que la No aprobación de la reforma eléctrica es solo una muestra de la avalancha que se vendrá para el 2024.

“La votación unida de la oposición es una muestra de la unión de los tres partidos que vamos en alianza, aquí está demostrado que vamos juntos, en Sinaloa vamos a trabajar por la alianza para el 2024 por el bien de Sinaloa y por México”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chocan dos helicópteros en EU: Desplome deja tres muertos en Oregón

En el choque de helicópteros murieron los pilotos de ambas aeronaves, así como un...

La UAS transforma el Edificio Central en un mosaico de memoria y tradición al celebrar el Día de Muertos

El evento que logró congregar a cientos de asistentes y reunir el talento, la...

Sinaloa, bajo ponóstico de lluvias fuertes este viernes; alertan por rachas de viento

Sonora y Coahuila tendrán lluvias muy fuertes; las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas,...

VIDEO: 110 robots humanoides rompen récord Guinness con un impresionante baile sincronizado

Un grupo de 110 robots humanoides batió un récord Guinness en Jinan (China) al...

COBAES reconoce el talento académico de estudiantes de Enfermería en concurso estatal

El plantel 54 de Los Mochis obtuvo el primer lugar del Concurso Académico Interactivo...

Culiacán implementará operativo preventivo en panteones por el Día de Muertos

El dispositivo contará con más de mil elementos de distintas corporaciones y dependencias; se...

Juan José Ríos, tiene juventud, porvenir y mucho capital humano: Gobernadora Graciela Domínguez

La mandataria estatal entregó 275 equipos productivos a 86 beneficiarios del programa Equipa Sinaloa...