¡Mario Zamora gobernador!, exclaman en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el puerto la gente ya decidió quién quiere que lleve las riendas de Sinaloa los próximos 6 años

Mazatlán, Sin.- Quedan pocos días para hacer historia, no hay que dejarse engañar, fue el llamado que hizo el candidato a gobernador de la Alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, durante un encuentro con más de mil personas que se reunieron en la colonia Valles del Ejido, hasta donde fue acompañado por Fernando Pucheta.

Ahí les dijo que con su apoyo el triunfo en las urnas del 6 de junio será contundente, porque Mazatlán ya decidió quién quiere que lleve las riendas de Sinaloa en los próximos seis años.

“Con Fernando Pucheta de alcalde, con los candidatos de la Alianza a diputados locales y federales; y con su amigo Mario Zamora de gobernador, ustedes en los próximos seis años, en su casa y su bolsillo, hago el compromiso de que van a estar mucho, pero mucho mejor”, aseguró el abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN.

Manifestó que el candidato de enfrente no tiene propuesta, hace su campaña con base en mentiras, está desesperado porque no logró convencer a la gente, y por eso mediante engaños intentarán confundir, “no caigamos en eso, aquí está la fuerza, aquí está la gente que nos llevará al triunfo contundente”.

Levantando la mano del candidato a alcalde, Fernando Pucheta, pidió a los asistentes que vieran que son uno solo para Mazatlán, y que juntos harán historia por este municipio.

Durante el evento que se desarrolló por la calle Ejido del Armadillo, los asistentes a una sola voz vitorearon que Mario Zamora será su gobernador y al compás de la música y ondeando banderas no dejaban de sonreír y unirse a la gran fiesta de los candidatos de la Alianza Va por Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La verdad sobre la foto de Lionel Messi bañando a Lamine Yamal que se hizo viral

Argentina y España definen la gran final del Mundial 2026 en el imponente MetLife Stadium....

“Pobrecita”: niño se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de La Llorona

La leyenda de La Llorona ha pasado de generación en generación como uno de...

Dautillos cierra filas con Omar López Campos; toma fuerza rumbo a la coordinación de la 4T en Sinaloa

Dautillos, Navolato, Sinaloa; 17 de julio de 2026.- Sobre los linderos de la bahía...

EE.UU. rechaza cartas de México sobre trato a migrantes en operativos del ICE

Estados Unidos argumentó que las cartas de México buscaban dirigir las acciones de su...

Dautillos cierra filas con Omar López Campos; toma fuerza rumbo a la coordinación de la 4T en Sinaloa

Dautillos, Navolato, Sinaloa; 17 de julio de 2026.- Sobre los linderos de la bahía...

Aprueba Cabildo acuerdo para simplificar trámites mercantiles y fortalecer la atención a comerciantes

Durante la sesión ordinaria también se avaló el informe financiero del segundo trimestre de...

Más de 18 mil elementos de seguridad y auxilio participarán en operativo de verano

Desde Mazatlán, donde se espera la mayor afluencia de visitantes, se puso en marcha...