¡A vacacionar! Tendrán diputados descanso del 11 al 15 de abril

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este periodo vacacional no aplica para el personal necesario para las áreas que tiene la 64 Legislatura y que no pueden soslayarse.

Culiacán, Sin.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, que preside el diputado Feliciano Castro Meléndrez, acordó establecer un periodo vacacional del 11 al 15 de abril del presente año para todo su personal administrativo, profesional y de apoyo parlamentario.

El último día laboral, será este viernes 08 de abril, y todo el personal deberá reanudar labores el próximo lunes 18.

Sin embargo, este periodo vacacional no aplica para el personal necesario para las áreas que tiene la 64 Legislatura y que no pueden soslayarse.

No obstante, el personal que no salga de vacaciones en el periodo señalado, podrá hacerlo posteriormente de acuerdo con la programación que al respecto elaboren las autoridades administrativas.

La Junta de Coordinación Política precisa que por lo anterior se consideran inhábiles los días comprendidos del 11 al 15 de abril para todos los efectos legales y administrativos.

La Ley Orgánica del Congreso del Estado establece que durante los Periodos Ordinarios de Sesiones se debe convocar a sesionar los días martes y jueves de cada semana, con excepción de los días de festividad nacional y estatal.

Ante ello, la JUCOPO acordó celebrar Sesiones Extraordinarias del Pleno los días miércoles 22 y viernes 22 de abril, a efecto de mantener el buen ritmo de trabajo parlamentario.
Lo que significa que la Semana de Pascua habrá sesiones martes, miércoles, jueves y viernes.

Para ello solicitó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso que en su oportunidad convoque a estas Sesiones Públicas Extraordinarias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esto aseguraron las autoridades tras persecución en Tres Ríos

Tras seguimiento en Culiacán, el Grupo Interinstitucional asegura a un civil con armas, cargadores...

Estados Unidos supera por segundo día los mil vuelos cancelados por el cierre de Gobierno

Estados Unidos superó este sábado 8 de noviembre de 2025 por segundo día consecutivo la...

Ataques armados contra agentes fronterizos desatan operativo en borde EE.UU.-México

Una movilización policial se registró en la frontera de Ciudad Juárez y El Paso...

ToP 5 de películas malditas – Parte 1

El cine siempre ha sido un territorio donde lo real y lo imaginario se...

Esto aseguraron las autoridades tras persecución en Tres Ríos

Tras seguimiento en Culiacán, el Grupo Interinstitucional asegura a un civil con armas, cargadores...

Destaca Rocha el humanismo transformador en beneficio de las y los sinaloenses

En cuatro años del Gobierno de Rocha, más de 155 mil sinaloenses han salido...

Aseguran más objetos prohibidos en revisión en el Centro Penitenciario Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...