Ingresa a avión con propaganda de revocación; ‘es libertad de expresión’ dice aerolínea

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aunque la aerolínea buscó defenderse, usuarios guardaron capturas y no se tardaron en exhibir los protocolos de seguridad que prohíben artefactos como el que el hombre ingresó.

Ciudad de México.- “Filtros de seguridad lo dejó pasar, considerando que no se trataba de ningún artículo peligroso. ¡Gracias por tu empatía!”, fue uno de los comentarios que sentenció la aerolínea en su cuenta de Twitter, donde cientos de internautas se reunieron a “tundarlos”.

En un aparente vuelo de Cancún a Ciudad de México, un usuario ingresó al avión portando una bandera en favor de Andrés Manuel López Obrador por la revocación de mandato.

Desde la propaganda política en plena veda electoral, hasta el palo de madera de donde pendía la bandera, fueron motivos para que diversos usuarios se quejaran sobre el encuentro.

“¿Un palo de madera que se puede clavar no es peligroso? Ah. La próxima vez que suba a un vuelo de ustedes, se los recuerdo. Por cierto, aquí Maudi les deja la lista, por si no se las pasaron”, dice la usuaria @AliciaAlarcon.

Según Rastreator, entre los “objetos contundentes” que no figuran dentro de un avión de la aerolínea, se encuentran bates, remos, tacos de billar, equipos para artes marciales y palos o bastones, ya sean rígidos o flexibles.

Mientras llegaron quejas y llamamientos por parte del gremio de Twitter, la aerolínea respondió a @GMonroyEnergy con: “No, Monroy. No manipules la información. La foto es tan solo un cliente viajando con nosotros, cuya ideología es tan respetable, como las de otros clientes”.

No obstante, la indignación de los usuarios provocó que el tuit fuera borrado, no sin antes ser guardado por los cibernautas con miles de capturas de pantalla.

Otro de los comentarios donde la aerolínea defendía al sujeto, refería a que el acceso de la propaganda fue responsabilidad de los filtros de seguridad, y no es lineamiento de la aerolínea; no obstante, en Twitter se volvió tendencia el nombre de la aerolínea, así como el bochornoso momento en que borraron su tuit.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la participación de más de mil 500 jinetes, se realiza la edición 20 de la tradicional Cabalgata de Surutato

​El evento fortalece la promoción turística e impulsa la economía local de la región Surutato,...

Defensa envía 100 elementos de Fuerzas Especiales a Mazatlán

La Defensa envió un nuevo contingente de 100 elementos del Cuerpo de Fuerzas Especiales...

Tomateros de Culiacán revela su nueva piel para Temporada 2026-2027

Posteriormente, el desfile continuó con las casacas temáticas que marcan el calendario con fechas...

Mantiene Gobierno de Navolato atención permanente a familias afectadas por marejadas en la zona costera

Se habilita refugio temporal en Altata y se mantienen labores de vigilancia, atención médica...

Influencer pide dinero para reparar su computadora; recauda más de 18 mil pesos

El influencer Alejandro Flores pidió ayuda económica a sus seguidores después de que una...

Científicos muestran el baile masculino que más atrae a las mujeres (VIDEO)

Investigadores de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) hallaron el baile masculino que más...

Una madre corrió descalza una carrera de 3 kilómetros para comprar los útiles de su hija y ganó

La mujer de 47 años, residente en Maharashtra, India. se inscribió en la prueba...