Mundial de Qatar 2022: Otra vez vs. Argentina; estos son los rivales de México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Selección Mexicana de futbol estará en el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022, donde también está un rival viejo conocido: Argentina.

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de futbol ya conoce a los rivales que tendrá enfrentar en el Mundial de Qatar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

Este viernes 1 de abril, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) llevó a a cabo el sorteo del Mundial con el que dio a conocer cómo quedaron conformados los grupos para la primera fase de la competencia en Qatar.

¿Qué selecciones encabezan los Grupos del Mundial?
Grupo A: Qatar
Grupo B: Inglaterra
Grupo C: Argentina
Grupo D: Francia
Grupo E: España
Grupo F: Bélgica
Grupo G: Brasil
Grupo H: Portugal
Ahora, vayamos al área chica para conocer los primeros juegos de México en el Mundial.

Rivales de la Selección Mexicana en Qatar 2022
El primer rival del Tri que se conoció en el sorteo de Qatar 2022 fue Argentina, ya que ambos comparten el Grupo C. La selección sudamericana es una de as escuadras consideradas como cabeza de grupo por la FIFA.

Minutos después, Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de México, los jugadores y los mexicanos conocimos al segundo rival: Polonia.

El último rival de la Selección Mexicana de Futbol será la selección de Arabia Saudita.

Resultados de México frente a sus rivales de Grupo en el Mundial de Qatar 2022
Tras conocer los rivales de México, El Financiero revisó las estadísticas de la Selección Mexicana en partidos mundialistas.

El Tri se ha enfrentado en tres ocasiones a la Selección de Argentina en la historia del Mundial.

El saldo de esos encuentros no es nada favorable. México ha perdido los tres encuentros. Además ha recibido 11 goles en contra a cambio de los cinco que le han anotado a los argentinos.

A lo largo de la historia del Mundial solo hay un partido entre México y Polonia. En esa ocasión, la selección nacional perdió por marcador de 3-1.

El Mundial de Qatar 2022 será la primera ocasión en la historia en que se registre un partido entre México y Arabia Saudita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

República Dominicana anula prohibición de relaciones homosexuales en fuerzas armadas y policía

Un fallo histórico elimina sanciones penales para integrantes LGBT de los cuerpos de seguridad,...

Renuncia el fiscal general de México Alejandro Gertz Manero

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República de México (FGR),...

Recorre Rocha Moya la Expo Ganadera 2025

Culiacán, Sinaloa 27 de noviembre de 2025. Después de compartir la tarde en la...

En el Día del Ganadero, UGRS anuncia apoyos históricos para fortalecer la compra de sementales en Sinaloa

• Se confirman estímulos estatales de hasta 20 mil pesos para la adquisición de...

Renuncia el fiscal general de México Alejandro Gertz Manero

Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República de México (FGR),...

Sheinbaum, sobre la posible salida de Gertz Manero: “Recibí una carta del Senado y la estoy analizando”

La presidenta asegura en su conferencia de prensa, en medio de los rumores de...

Gripe aviar plantea riesgo de pandemia peor que covid: Instituto Pasteur

La influenza aviar altamente patógena, comúnmente llamada gripe aviar, ha provocado el sacrificio de...