Chica descubre a su suegra diciéndole insultos mientras duerme; video se hace viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer captó en video el momento en que su suegra entra en la recámara y comienza a insultarla mientras duerme.

Una joven decidió grabarse mientras dormía para ver si roncaba, lo que descubrió en el video la dejó sin palabras.

La usuaria de TikTok @rosiduh publicó un video donde descubrió a su suegra diciéndole muchos insultos mientras dormía, todo quedó captado en video.

“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí”, dijo la joven.

La chica relata que en muchas ocasiones escuchaba pequeños ruidos mientras dormía, en casa de su suegra, este fue otro motivo por el que decidió poner una cámara de video y grabar toda la noche.

En cambio, en las imágenes se puede ver a la suegra de la chica entrando a su recamara para lanzarle varios insultos y desearle cosas malas.

“Eres tan fea… te odio”, dice la suegra en el video.

Agregó que aún no le ha dicho a su novio ya que acaba de salir de la cárcel y no desea causarle más problemas, pero cuenta con las evidencias suficientes de lo que su suegra le hace.

La joven comentó que está muy molesta, que ya la ha visto en varias ocasiones y eso no la deja dormir tranquila.

@rosiduh @rosiduh ♬ original sound – Rosa Chicas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta Fiscalía tres personas sin vida y dos privadas de la libertad

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 14 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Oposición alerta de riesgos por recorte en seguridad; es una redistribución, alega Morena

Diputados de oposición señalan que la SSPC habría experimentado una caída de más 40%...

Ambientes inseguros impactan de forma desigual; infancias y juventudes son las más afectadas: UAS

El impacto no es homogéneo, a todos nos afecta, pero no a todos en...

Madre denuncia pésimo show infantil en Monterrey: “No cumplieron lo prometido”

Una madre en Monterrey denunció un show infantil por su mala calidad. Las botargas...

Madre denuncia pésimo show infantil en Monterrey: “No cumplieron lo prometido”

Una madre en Monterrey denunció un show infantil por su mala calidad. Las botargas...

Interrumpe la foto de boda de una pareja en la playa saliendo del mar en traje de baño

La escena, que mezcla lo solemne con lo inesperado, confirma que incluso los momentos...

NASA descubre nueva isla en Alaska debido al deshielo de los glaciares

La formación, conocida como Prow Knob, estuvo unida durante siglos al glaciar Alsek, pero...