Muere Raquel Pankowsky, actriz de Televisa, famosa por interpretar a Marta Sahagún

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A los 69 años de edad falleció la actriz quien participó en las producciones de Carrusel, Un Gancho al Corazón y Papa a Toda Madre

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó sobre el fallecimiento de la actriz Raquel Pankowsky, quien será recordada por sus participaciones en El Privilegio de Mandar y sus parodias a la ex primera dama, Marta Sahagún de Fox.

Raquel Pankowsky falleció a los 69 años y aún no han sido reveladas las causas de su muerte.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribió el ANDI en redes sociales.

De momento, actores y productores con los que colaboró a lo largo de su trayectoria han empezado a reaccionar a través de redes sociales al deceso de la actriz.

Raquel Pankowsky nació el 10 de julio de 1952 en la Ciudad de México, y comenzó en la actuación cuando estaba en el bachillerato. Fue extra en la producción teatral Un sombrero llenó de lluvia en donde conoció a Luis Gimeno, quien era el director de la escuela de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), y que la alentó para que estudiara actuación.

Se destacó en cine, teatro y televisión desde 1974, al debutar en la cinta “El mexicano feo”. Desde muy corta edad, la actriz adoptó el hábito de fumar, lo que más tarde desencadenaría la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, por lo que dejó de fumar, “una de las mejores decisiones” de su vida, relató alguna ocasión.

Participó en las producciones de Carrusel, Un Gancho al Corazón, Papa a Toda Madre y la célebre El Privilegio de Mandar, donde interprtó a la ex primera dama, Marta Sahagún de Fox.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a “El Taurus”, influencer de Culiacán, por tentativa de homicidio

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa cumplimentó una orden de aprehensión...

¡Sinaloa presente! Inauguran la Olimpiada Nacional CONADE 202

Puebla, Puebla .- Con un ambiente lleno de entusiasmo, orgullo y espíritu competitivo, fue...

El costo de vivir

Decir que el costo de la vida está subiendo ya no es una percepción,...

CEDH Sinaloa y Parques Alegres IAP suman esfuerzos para impulsar la promoción de los derechos humanos

La firma de este convenio de colaboración permitirá desarrollar acciones coordinadas para fomentar la...

¡Sinaloa presente! Inauguran la Olimpiada Nacional CONADE 202

Puebla, Puebla .- Con un ambiente lleno de entusiasmo, orgullo y espíritu competitivo, fue...

“Nunca más una fiscalía opaca”: Godoy; FGR se compromete a combatir feminicidio y desapariciones

Godoy Ramos señaló que la FGR vive una profunda transformación "para dar resultado con...

Los Ángeles Azules y Belinda lanzan “Por Ella”, tema oficial del Mundial 2026

Los Ángeles Azules y Belinda lanzaron la canción “Por Ella”, como parte del Álbum...