El hombre aconsejó preguntar por los costos antes de consumir los alimentos, para evitar una sorpresa
Los tacos son ese platillo mexicano que no puede faltar en un ningún festejo o celebración; sin embargo, en horas recientes, esta comida se ha hecho viral después de que un hombre diera a conocer que pagó una cuenta superior a los mil pesos en una feria. Esta es la historia.
Del 18 de marzo al 3 de abril, en la ciudad de Irapuato, se está celebrando la Feria de las Fresas, lugar donde hay varias opciones de comida, incluidos los tradicionales tacos, platillo que el usuario Henry Berger decidió ingerir para saciar su hambre, lo que no esperaba era la cuenta tan alta que iba a pagar.
Por medio de su Facebook, Henry dio a conocer que comió en el lugar conocido como “Taquería El Norteño”, donde tuvo que pagar mil 135 pesos por su consumo, lo cual le sorprendió.
“Así, la fabulosa cuenta de los tacos en la Feria de las Fresas”, escribió en su publicación el hombre, a la par de mostrar la foto de la cuenta que tuvo que saldar y en la que incluso fue agregado el porcentaje por concepto de propina.
En el consumo se puede leer que una quesadilla de pastor y una de carne asada tuvieron un costo de 165 pesos cada una, por ejemplo.
“No olviden preguntar costos antes de comprar, porque luego sacan hasta los ojos […]”, dijo el usuario evidentemente molesto por lo que tuvo que pagar.