Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters; se encontraba en Colombia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El baterista de 50 años se encontraba en Colombia con la banda para dar un concierto en un festival de música

Colombia. Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió este viernes 25 de marzo a los 50 años.

El músico se encontraba en Colombia junto con la banda, con quien se presentaría como parte del festival Estéreo Picnic.

Por su parte, la Policía Nacional de Bogotá afirmó que la causa de la muerte del baterista “se encuentra por establecer”, de acuerdo a versiones de allegados el deceso “podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

La noticia fue compartida por la banda en sus redes sociales.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylos Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió la banda en un comunicado.

“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, concluyó.

Festival anuncia cancelación de la presentación de Foo Fighters

El festival Estéreo Picnic anunció poco antes de la noticia de la muerte del baterista la cancelación de la presentación de la banda, que era el grupo estelar de la noche.

“Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad; Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana, el festival sigue en pie. Hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche, lamentamos profundamente esta situación”, informó en sus redes sociales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio encabeza encuentro ciudadano en Mazatlán para presentar las “111 Soluciones para México” del PAN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de presentar las “111 Soluciones para México”, proyecto impulsado...

Llevan Jornada de Salud con atención integral para las familias de Mojolo

Habitantes de El Sifón, La Nanchi y La Boca de Mojolo recibieron atención médica,...

“Me respalda una vida de lucha social y trabajo en territorio”: Tere Guerra

Ahome, Sinaloa.- La mayor fortaleza que la acompaña en sus recorridos por el estado...

Aprueba Cabildo de Culiacán convocatoria del Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2026

La convocatoria reconoce a personas y familias que destacan por su ejemplo, esfuerzo y...

Muere futbolista que enfrentó a la Selección Mexicana durante el Mundial

El jugador sudafricano habría terminado con su vida debido a una depresión Se ha dado...

Cofepris alerta: 5 playas superan concentración de bacterias fecales

La autoridad sanitaria analizó muestras de agua en playas previo a las vacaciones de...

Sheinbaum: acuerdo de EU con facciones del cártel de Sinaloa para capturar a ‘El Mayo’ provocó violencia

La Presidenta subrayó que en Sinaloa, por las evidencias que hay, se provocó “un...