Vamos por un nuevo Sinaloa para jóvenes emprendedores y empresarios: Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la alianza Va por Sinaloa reiteró que de la mano de los emprendedores la entidad tendrá desarrollo social y económico.

Culiacán, Sin.- Un Sinaloa sostenido con decisiones de siglo XXI y afianzado por el emprendimiento, planteó Mario Zamora, como eje del proyecto de estado que implementará durante su gobierno, a cientos de jóvenes empresarios y emprendedores.

Durante su participación en el “Foro Emprendedores Historias del ayer, retos de mañana”, el próximo gobernador de Sinaloa aseguró que en el ADN del sinaloense está el espíritu del emprendimiento y su gobierno habrá de impulsarlos para encarrilar el estado al desarrollo económico y social.

“Yo estoy convencido y esa es mi gran apuesta, mi gran apuesta son ustedes. El día que podamos empujar que gente como ustedes haga su idea realidad y pueda crecer, el día que podamos tener así como ustedes a otros 50, Sinaloa va a cambiar y va a caminar prácticamente solo. Esa es mi idea, mi gran apuesta y espero contar con ustedes”.

Mario Zamora expuso que su proyecto contempla la creación del Instituto del Emprendedor que brindará asesoría y capacitación a todo aquel que tenga una idea de negocio, además de la Financiera Estatal de Desarrollo, que otorgará créditos a un 6 y 7 por ciento de interés anual.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa indicó que en las elecciones del próximo 7 de junio hay que votar joven, que no es un tema de edad sino de actitud, de no seguir viendo al retrovisor ni tomando decisiones del siglo pasado.

En el foro participaron integrantes de la agrupación Juventud 21, la directora de Crea Marketing, Brianda Gaxiola; la estilista Thalía Barajas; la directora de Mi vestido Blanco, Laura Medina; Carlos Cázares de Full House Burger y el empresario David Quintero.

Durante el foro Mario Zamora fungió como moderador y respondió preguntas de los asistentes, sobre todo en lo referente a los programas y proyectos que implementará su gobierno.

“Voten joven. De verdad, en seis años van a decir qué bueno que voté por Mario Zamora. Esta elección es tu elección. A quien más les va a afectar es a ustedes, para bien o para mal”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morena denuncia a Samuel García; lo acusan de presunto desfalco de 1,400 millones de pesos

Morena presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción contra...

Televisoras boicotean inauguración de helipuerto de Trump por veto a CNN

La apertura del nuevo helipuerto de Donald Trump en la Casa Blanca se quedó...

Varios muertos por ataque en campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato

Sujetos armados se aproximaron a un campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato,...

Senado alista iniciativa para reglamentar ascenso y descenso en el futbol mexicano

Ciudad de México. El Senado de la República prepara una iniciativa de ley para...

PAS presenta Convocatoria Abierta por el Rescate de Sinaloa para escuchar propuestas de la ciudadanía

El ejercicio está abierto a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, sin que la...

Plan de Seguridad será fortalecido con más propuestas y presupuesto federal: Graciela Domínguez

Una de las acciones será migrar el C4i a un formato más amplio, C5i,...

Lo anunciado para Sinaloa tiene que convertirse en presupuesto, fechas y resultados: Mario Zamora

El diputado federal señaló que dará seguimiento personal y puntual a cada compromiso asumido...