Hombre gasta una fortuna en anuncio publicitario gigante para encontrar esposa. Jeevan Bhachu invirtió unos 2 mil 300 euros (52 mil 454 pesos) en el espectacular.
Se trata de un joven de 31 años que trabaja en marketing, de donde sacó la idea de un anuncio publicitario para encontrar esposa. Cada quien.
Ahora el metro de Londres luce un anuncio publicitario gigante con una foto de Jeevan Bhachu en donde se lee “el mejor indio que te puedes llevar a casa”.
“Creativo, buen cocinero, amante de su país y enfocado en la familia”, por ende, busca a alguien con las siguientes características:
“Que esté orientada a la familia, sea humilde y quiera aprovechar la vida al máximo. Apreciar el humor y no tomarse la vida demasiado en serio es la clave”.
Recurrió al anuncio publicitario gigante al ver que las citas se complicaban a través de las apps debido a la pandemia de Covid-19.
En Tinder, cuenta Jeevan Bhachu, sólo conseguía entrar en un bucle de conversaciones por mensaje que no llegaban a ninguna parte.
“Hacía falta ponerse creativo”, dice, por eso optó por el anuncio publicitario gigante. Sobre el lugar, eligió la estación de Oxford Circus del Metro.
Los 52 mil 454 pesos que se gastó en colocarlo fueron para que el anuncio publicitario gigante estuviera sólo durante dos semanas.
En consecuencia, consiguió 50 respuestas pero ninguna que sea “única” o “especial” para él.
Así que planea colocar más anuncios publicitarios gigantes, además de que abrió una página web en la que también se anuncia y cuenta su historia.