Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, fue detenido por desvío de recursos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “el Bronco”, será trasladado al penal de Apodaca por presunto desvío de recursos

Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, exgobernador de Nuevo León, fue detenido este martes por el presunto desvío de recursos durante su gestión en el caso conocido como “Broncofirmas”.

La detención de Rodríguez Calderón ocurrió en el municipio de General Terán, en Nuevo León, al salir de un rancho.

Trascendió que El Bronco será internado en el penal de Apodaca de forma preventiva.

Extraoficialmente, se comentó que la detención fue por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, pero no hay más información por parte de las autoridades.

Quien desvió dinero público a sus campañas va a ir a la cárcel: Samuel García

Previamente a la captura de El Bronco, el actual gobernador Samuel García envió un mensaje en el que advirtió que “ser incorruptibles empieza por no robar, por castigar a los que robaron”.

Agregó que quienes desviaron dinero público a sus amigos o campañas irán a la cárcel, en referencia de Jaime Rodríguez Calderón, ya que usó la etiqueta de las “#Broncofirmas”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubrimiento asombroso: el ladrillo que promete acabar con el calor en las ciudades

Un par de jóvenes diseñadores creó un sistema modular de terracota que enfría el...

¿Un lomito en el Flow Fest? Influencer desata polémica por llevar a su perro a un festival lleno de ruido

El Flow Fest volvió a prender fuego al Autódromo Hermanos Rodríguez, dos días de música, perreo...

En San Ignacio, localizan un campamento donde aseguraron un arma larga, cargadores, cartuchos y equipo táctico

Fue inhabilitado y todos los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Desfile Navideño de Culiacán 2025 promete “Un Regalo de Paz” para todas las familias este domingo

La edición número 11 del Desfile Navideño reunirá a empresas, instituciones educativas, asociaciones civiles,...

Asistieron más de 600 mil personas al acto de Sheinbaum en el Zócalo

En el Zócalo capitalino se congregaron ciudadanos provenientes de todas las entidades del país...

Atacan con explosivo cuartel de comunitarios en Michoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán ya se encuentran en el...

Calendario del Mundial 2026 EN VIVO: FIFA revela fechas, horarios y sedes de los partidos

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la revelación del calendario de partidos...