Vinculan a proceso a feminicida de Karely

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La FGE a través de su Unidad de Unidad Especializada en Violencia Contra las Mujeres, la Familia y Grupos Vulnerables formuló imputación contra el sujeto al recabar las pruebas y testimonios

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de Sinaloa, formuló imputación contra Darío Alejandro “L” por los delitos de Feminicidio Agravado, Feminicidio Agravado en grado de tentativa y Violencia familiar, quien fue vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa.

Este órgano procurador de justicia a través de la Unidad Especializada en Violencia Contra las Mujeres, la Familia y Grupos Vulnerables presentó ante el juez de control y Enjuiciamiento zona centro, los datos de prueba contra quien presuntamente privara de la vida a la señora Lourdes Karely “A” en hechos ocurridos la noche del 9 de marzo de este año en una vivienda del Fraccionamiento Costa del Sol.

En la carpeta de investigación radicada en la Causa Penal 239/2022 se indica que el sujeto agredió a la mujer cuando esta llegó de su trabajo en la tarde-noche a su casa ubicada en el Fraccionamiento Costa del Sol donde comenzó a ser atacada con un machete , propiciándole heridas que ocasionaron perdiera la vida.

En el lugar el imputado amenazó con la misma arma a los vecinos, quienes intentaban detener su ataque hacia la mujer , pero entre varios lograron dominarlo y evitar que siguiera atacándola así como a más personas.

Darío Alejandro “L” quedó vinculado a proceso mientras que la FGE tiene tres meses para cierre de investigación complementaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Elecciones judiciales del 2027: Más de 150 organizaciones mexicanas piden posponerlas

Más de 150 organizaciones y actores políticos en México lanzaron este jueves un llamado...

Rocha destaca la defensa de la soberanía de México por parte de la presidenta Sheinbaum

El mandatario estatal dijo que la postura que emitió esta mañana la presidenta, es...

Sinaloa se queda con el bronce en futbol femenil sub-15 de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La selección femenil Sub 15 de Sinaloa conquistó la medalla de bronce...

Arranca en Sinaloa el Programa de Fertilizantes para el Bienestar

Entrega el gobernador Rocha los primeros apoyos de un total de 117 mil 556...

Rocha destaca la defensa de la soberanía de México por parte de la presidenta Sheinbaum

El mandatario estatal dijo que la postura que emitió esta mañana la presidenta, es...

Arranca en Sinaloa el Programa de Fertilizantes para el Bienestar

Entrega el gobernador Rocha los primeros apoyos de un total de 117 mil 556...

Asesinan en su casa a Homar Salas Gastelum, líder electo del STASAC, en Culiacán

En la zona fue desplegado un fuerte operativo de los tres niveles de Gobierno. Culiacán,...