VIDEO: Mamá interrumpe a su hijo reportero solo para saludarlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mamá interrumpió la transmisión de su hijo reportero solo para saludarlo y sin importar que parara el tránsito; el video se hizo viral.

Por lo general, las mamás muestran gran orgullo por cualquier cosa que hagan sus hijos y no dudarán en presumirlos ante sus conocidos en la primera oportunidad que tengan.

Pero también hay ocasiones en que tales muestras de afecto pueden causar ciertos momentos incómodos o embarazosos para algunos.

Algo así le sucedió al reportero estadunidense Myles Harris, quien, cuando estaba a punto de entrar para dar las noticias al aire, recibió una visita inesperada de su mamá.

Harris trabaja para la cadena WSYC ABC 6, de Columbus, Ohio, y sale a reportear a la calle. Lo que no esperaba es que un día su mamá se le apareciera y juntos se volvieran virales en redes sociales.

Myles estaba listo para empezar a grabar cuando de repente ve que se acerca su mamá en su coche, por lo que tuvo que hacer una pausa. La señora Sandi frena justo atrás de su hijo y le grita “Hola, bebé”.

“Mamá, estoy intentando trabajar ahorita”, le dice muy apenado el joven.

Por si fuera poco, muy alegre y quitada de la pena saludó a DeAngelo, camarógrafo y compañero de su hijo.

Finalmente, Harris le dice que avance porque tiene coches atrás y está provocando tránsito. Así que a Sandi no le quedó más que irsesin saber que se haría muy popular.

Por fortuna para todos, DeAngelo nunca dejó de grabar y nos regaló este gran momento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Siete personas sin vida y seis ‘levantones’ se registraron durante el jueves

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 18 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Sheinbaum encabeza ceremonia en memoria de víctimas de sismos del 19 de septiembre

La presidenta izó la bandera de México a media asta en la plancha del...

Hernán Bermúdez Requena ingresa a “El Altiplano”

Fue ingresado al penal de máxima seguridad de El Altiplano, Estado de México, tras...

Se reúne Madueña con la Subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda Federal

Gracias a la gestión del Gobernador del Estado, doctor Rubén Rocha Moya, el Rector...

Se enamoró y terminó casada con el hijo del asesino de su madre: “Nada que ver con su padre”

Nicole Brammer eligió perder el miedo, rehacer su vida y crear un espacio seguro...

Científicos reprograman células madre de paloma para resucitar al dodo para 2030

Con avances en genética y células madre de paloma, se espera que la desextinción...

Va a un hotel para encontrar a su esposa con otro y se lleva la sorpresa de su vida

El marido recibió un mensaje anónimo que le advertía sobre la situación y todo...