“Si alguien cometió el error de sobrepasarse en su autoridad, vamos a tomar las medidas correspondientes”, expresó el Rector
Culiacán, Sin. El Rector de la UAS, doctor Jesús Madueña Molina, informó que se formó una Comisión en la que participan los responsables de Asuntos Jurídicos y de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) para llevar a cabo una investigación y atender la problemática generada en la Preparatoria Augusto César Sandino.
“Si hay algo que castigar se hará, y si alguien cometió el error de sobrepasarse en su autoridad, vamos a tomar las medidas correspondientes”, expresó el Rector al enfatizar que se pondrá toda la atención debida.
Aseguró que en la UAS no hay prácticas indebidas y si alguien se siente afectado en sus derechos puede denunciar, ya que la institución no tolerará que alguien se exceda en su actuar, también destacó que hay un reglamento en las escuelas que deben cumplir los alumnos y de no hacerlo se les llama la atención, por lo que se reunirá también el Consejo Técnico de la preparatoria con los padres de familia para atender el tema.