Un hombre se casa con al menos 14 mujeres acomodadas para sacarles provecho económico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el momento de su detención, el estafador disponía de once tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad diferentes

La Policía detuvo en la India a un estafador que se casó con al menos 14 mujeres de posición acomodada haciéndose pasar por un funcionario sanitario que tenía que viajar mucho por el país, engaño con el que justificaba sus largas ausencias en el hogar.

Ramesh Chandra Swain, de 65 años, supuestamente pedía a sus esposas que le prestaran dinero o que se lo transfirieran a su cuenta bancaria antes de desaparecer, informa The Times.

Las víctimas del estafador generalmente eran mujeres divorciadas de mediana edad con buenos puestos de trabajo y salarios altos que buscaban matrimonio o una relación sentimental.

Swain confesó haberse casado con 14 mujeres en siete estados indios diferentes durante los últimos 43 años, aunque el inspector Uma Shankar Dash cree que el número real “podría ser más alto”.

El engaño de Swain fue finalmente descubierto cuando a una de sus esposas le llamó la atención los mensajes que estaban llegando a su teléfono por parte de varias mujeres. Cuando llamó a tres de ellas y todas afirmaban ser las cónyuges de su marido, denunció el hecho ante la Policía.

En el momento de su detención, Swain disponía de 14 cuentas bancarias, once tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad diferentes. Los oficiales siguen investigando cuál es la suma que logró ganar engañando a todas las mujeres. En caso de ser declarado culpable, el hombre enfrentaría a una pena de hasta siete años de prisión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sector campesino exige que el campo sea prioridad en revisión del T-MEC

Agustín Espinoza advierte que sin ajustes se pondrá en riesgo la soberanía alimentaria y...

Cinco muertos y 20 vehículos robados, reporta FGE durante el miércoles

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 17 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Departamento del Tesoro de EU sanciona a ‘Los Mayos’ por ‘corromper a funcionarios’

El anuncio ocurre tras la visita a la frontera del subsecretario del Tesoro para...

Nuevo impuesto del 8% frenará el crecimiento del gaming en México

El impuesto a los videojuegos violentos podría encarecerlos hasta en un 24 por ciento...

Aparece Lady Chelas en Tampico: se robó un six y atacó a cajera

Una mujer apodada como Lady Chelas fue captada en Tampico, Tamaulipas, cuando presuntamente robó un six de cerveza de...

VIDEO: Camión cae en un enorme socavón en plena vía en México

Un camión de refrescos cayó el fin de semana en un socavón en la...

Criatura misteriosa ‘caída del cielo’ en Panamá desata comparaciones con Venom

El espacio está lleno de toda clase de objetos desconocidos que viajan desde millones...