Tras ser detenido por la policía de Atizapán, la FGJEM cateó el domicilio del presunto feminicida, donde se encontraron los restos y artículos de mujeres
Estado de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó un cateo en la vivienda de Andrés ‘N’, de 72 años, quien fue detenido el sábado por el presunto feminicidio de su pareja de 34 años, donde se encontraron restos óseos en varias habitaciones, así como credenciales de elector, ropa y zapatos de mujer.
En concreto, se localizaron en el lugar diversos restos óseos, documentos como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.
Además, se encontraron los restos de la mujer de 34 años en un sótano, mientras que las primeras indagatorias indican que la mujer fue asesinada y desmembrada en ese lugar.
Los restos, tanto de la víctima como los encontrados enterrados en otra de las habitaciones, fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, donde serán sometidos a pruebas periciales para ser identificados.
Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas.
Cabe señalar que las diligencias en el lugar continuarán para la búsqueda de otros indicios y posibles restos, pues aún faltan por ser analizados diversos espacios de la vivienda.
La orden de cateo fue cumplimentada por personal de la Fiscalía mexiquense, donde además participaron bomberos y binomios caninos de la Policía Municipal.
Tras su detención, Andrés fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.