Presenta Jesús Ibarra su 3de3; invita a candidatos del Distrito 14 a hacer lo propio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 El candidato de MORENA-PAS al Distrito XIV, recalcó que, de llegar al Congreso, buscará que la 3de3 sea obligatorio para todos aquellos que quieren ser candidatos o candidatas

Culiacán, Sin.- Jesús Ibarra Ramos, candidato a Diputado local del Distrito XIV por MORENA-PAS, refrendó su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas al presentar su declaración 3de3, que incluye la declaración fiscal, patrimonial y de intereses. Como impulsor de la transparencia y rendición de cuentas, Ibarra Ramos, destacó que, sin importar que la sociedad y organismos exijan a los candidatos y candidatas a transparentar de dónde viene el dinero y cuánto tiene, él siempre ha estado a favor de que la sociedad conozca más sobre quién es y de dónde viene. La declaración es pública y se puede consultar en http://3de3.coparmexsinaloa.org que habilitó Coparmex Sinaloa.  

“Ya presenté la 3de3 que nos han pedido hacer como candidatos, la cual siempre he sido un impulsor de la transparencia desde la primera vez que competí. Estuve en el Congreso y así lo propuse para que los candidatos tuvieran que presentar su 3de3, aquí está. Invito a los demás que lo hagan para que la gente sepa que nosotros estamos en orden, es lo que la ciudadanía está exigiendo que es rendición de cuentas”, puntualizó el candidato de MORENA-PAS. 

La declaración 3de3 de Jesús Ibarra, quedó publicada en el portal de http://3de3.coparmexsinaloa.org este lunes 17 de mayo. 

Jesús Ibarra, lanzó el reto a los candidatos y candidatas del Distrito XIV, para que suban a la plataforma su declaración 3de3 y que la ciudadanía conozca más sobre quiénes son las personas que buscan un puesto público como legisladores. 

“Aquí en el Distrito XIV, me gustaría invitar a los demás, a los que hagan falta o a los que no la hayan presentado, que hagan lo correspondiente para poder estar informando a la ciudadanía”, recalcó el candidato a Diputado local de MORENA-PAS.

Explicó que en este documento se ha incluido su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, además de incluir la de no violencia de género. En este apartado se incluye si existe alguna investigación o denuncia en su contra por violencia de género. Ibarra Ramos, explicó que en MORENA para acceder a una candidatura se debe llenar un formato de no violencia, requisito que cumplió en tiempo y forma. 

De llegar al Congreso, reiteró que una de sus propuestas es y será la transparencia y rendición de cuentas, es por ello que propone que el Legislativo sea medido y evaluado. Además, dijo que buscará que la 3de3 sea obligación para todos los candidatos y candidatas. 

“Las mías siempre han sido públicas y son públicas y voy a continuar. Vamos a empujar los que estamos en esto tendríamos o no tendremos porque no presentar algo público. Al Ibarra y nuestros candidatos la gente nos quiere, por presentar esto, no vamos a correr riesgo, al contrario, vamos a demostrar a la gente, quiénes somos y que es lo que tenemos”, finalizó Jesús Ibarra. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprueba IEES sustitución de candidaturas por renuncias presentadas por PT, PVEM, MC y PES

Culiacán, Sin.- En sesión ordinaria virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado...

Fortalecen el capítulo noroeste de American Chamber of Commerce México para el crecimiento regional

• En un encuentro de networking entre empresarios de Sinaloa y Sonora, junto con...

Esquema de comercialización del maíz logrado por el gobernador no se debe politizar: Rubén Miranda

El esquema de comercialización del maíz acordado por el Gobernador Rubén Rocha Moya es...

Hombres armados irrumpen en hospital de Cuernavaca para ‘rematar’ a pacientes

Un grupo de 10 hombres ingresaron al hospital y accionaron sus armas contra dos...

Fortalecen el capítulo noroeste de American Chamber of Commerce México para el crecimiento regional

• En un encuentro de networking entre empresarios de Sinaloa y Sonora, junto con...

Esquema de comercialización del maíz logrado por el gobernador no se debe politizar: Rubén Miranda

El esquema de comercialización del maíz acordado por el Gobernador Rubén Rocha Moya es...

Yo soy hombre de palabra y de hechos: Óscar Valdez

El candidato dijo, le gusta conocer las opiniones de la gente, que es lo...