FGR detiene al secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez, fue detenido por elementos de la FGR

Aguascalientes. Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) realización la detención de Porfirio Javier Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes.

Lo anterior fue confirmado por el propio Gobierno de Aguascalientes en un comunicado de prensa, en donde apuntó que colaborarán con las autoridades feedrales en el proceso de investigación en contra de Sánchez Mendoza.

El Gobierno del Estado de Aguascalientes informa a la sociedad en general sobre la cumplimentación de la orden de presentación que ha girado la Fiscalía General de la República al Secretario de Seguridad Pública de la entidad, Porfirio Javier Sánchez Mendoza”, se lee en el comunicado.

“El Gobierno estatal expresa que durante el desempeño de Sánchez Mendoza al frente de la Secretaría de Seguridad Pública realizó sus funciones con una conducta intachable y con resultados que han sido óptimos para lograr estándares que nos colocan como un estado en el que se cuenta con altos índices de seguridad”, puntualizó.

“Es importante señalar que la seguridad en Aguascalientes se encuentra garantizada para la población y el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, ha girado las instrucciones pertinentes a este respecto, además de informar que se estrecharán los vínculos de coordinación entre los diferentes órdenes y niveles de gobierno para tal efecto”, se detalla en el comunicado.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la detención del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes. Autoridades estatales confirmaron que de momento será Tomás Chávez el encargado de la Seguridad.

Sánchez Mendoza había tomado protesta como secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes el pasado 7 de junio de 2018.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Buenas noticias para el sector Santa Fe! CFE construirá una nueva subestación en Culiacán

Culiacán, Sin.– En una muestra de coordinación institucional y visión de futuro, el Ayuntamiento...

Reportan desaparición de la activista María Patiño en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La activista y defensora de animales María Patiño fue privada de la...

¡Trump mete reversa! ‘Sugiere’ reducir al 80% aranceles a productos chinos

‘China debe abrir su mercado a Estados Unidos’. "¡Sería tan bueno para ellos! ¡Mercados...

Asesinan a Cecilia Ruvalcaba, excandidata de MC en Teocaltiche, Jalisco

Cecilia Ruvalcaba trabajaba en el Hospital Comunitario de Teocaltiche, donde sujetos armados ingresaron para...

¡Trump mete reversa! ‘Sugiere’ reducir al 80% aranceles a productos chinos

‘China debe abrir su mercado a Estados Unidos’. "¡Sería tan bueno para ellos! ¡Mercados...

Asesinan a Cecilia Ruvalcaba, excandidata de MC en Teocaltiche, Jalisco

Cecilia Ruvalcaba trabajaba en el Hospital Comunitario de Teocaltiche, donde sujetos armados ingresaron para...

El Vaticano anuncia la fecha de la Misa de inicio del Pontificado de León XIV

La Oficina de Celebraciones Pontificias difundió este viernes el calendario oficial con sus principales...