Ofrece Rocha Moya pavimentación en colonias en vez de “elefantes blancos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Sinaloa se constituirá un Gobierno que volteé a donde está la gente más necesitada para atender los problemas y necesidades.

Culiacán, Sin. – “Vamos a ordenar el recurso que destina el estado a magnas obras para destinarlo a pavimentar las calles de nuestras colonias populares”, afirmó el candidato a la gubernatura por los partidos de MORENA y PAS, Rubén Rocha Moya, en un encuentro con vecinos que se llevó a cabo en las canchas deportivas de JAPAC, de la colonia El Barrio, del municipio de Culiacán.

El abanderado de los partidos MORENA y PAS señaló que en Sinaloa se constituirá un Gobierno que volteé a donde está la gente más necesitada para atender los problemas y necesidades.

“Vamos a hacer mucha más pavimentación, a arreglar y construir nuevos sistemas de agua potable, vamos a resolver el problema del drenaje, no sólo el drenaje sanitario, sino también el drenaje pluvial, para que no se inunden nuestras comunidades y nuestras ciudades, esa es la tarea a la cual nos vamos a dedicar, tengan plena seguridad que vamos a estar con ustedes”, puntualizó.

Rocha Moya aseguró que la alianza que representa no quiere obtener el poder para beneficio propio, “lo que queremos es ayudar a la gente, queremos hacer lo que no han hecho los partidos viejos como el PRI y el PAN, quienes se han robado el dinero y se han enriquecido, y a la gente la han dejado al garete”.

“El Barrio merece un mejor trato que no lo ha tenido desde 30 o 40 años, desde que gobiernan los priistas, no han pavimentado algunas calles o han dejado solo los bordes y no tienen manera de caminar por las banquetas, es decir, necesitamos acabar con el rezago que han dejado los gobiernos anteriores”.

El próximo gobernador del estado reiteró que una de las propuestas de su Gobierno es atender la obra pública con sentido social y no estar pensando en los megaproyectos que terminan como “elefantes blancos”, es decir, edificaciones que no benefician o resuelven la necesidad de la ciudadanía, colonias populares o comunidades rurales que existen en Sinaloa.

En el evento estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, senador Américo Villarreal Anaya; el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; y el candidato a la diputación local por el Distrito 18, Serapio Vargas Ramírez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los nuevos capibaras del Zoo Culiacán ya están en manos de niñas y niños para elegir su nombre

Con gran afluencia y en un ambiente totalmente familiar, niñas y niños participaron de...

El Tren Lechería-AIFA estará listo en Semana Santa de 2026, anuncia Sheinbaum

Con 92 por ciento de avance, el proyecto entra a fase de pruebas; tendrá...

Estados Unidos intercepta un tercer buque petrolero frente a costa de Venezuela

La operación tiene lugar después de otros dos abordajes estadounidenses: al petrolero 'Skipper', el...

El Colapso del Progresismo Latinoamericano

Hay un momento preciso en el que una sociedad deja de creer. No es...

Nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán; se asegura droga, teléfonos y objetos diversos

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que...

Cinco muertos, cuatro robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el sábado

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...

Detienen a tres civiles armados tras reporte de persona sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Renato...