“Yo no iba manejando”: Eduin Caz asegura estar bien tras accidente automovilístico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Después de darse a conocer la noticia, el propio Eduin Caz informó que sí se trata de su camioneta; sin embargo, quien iba manejando era su asistente

Mazatlán, Sin. La camioneta de Eduin Caz, vocalista de grupo musical Grupo Firme, estuvo involucrada en un fuerte accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa. El artista no estuvo en el choque, contrario a lo que reportó el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de YouTube.

Unos minutos después de darse a conocer la noticia, el propio Eduin Caz informó que sí se trata de su camioneta; sin embargo, quien iba manejando era su asistente Jorge Omar Cazares, el cual tampoco sufrió mayores lesiones, por lo que está fuera de peligro.

“Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas (…) si no les he contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una noticia mala, pero todo bien. Sólo los daños materiales”.

Eduin Caz

Antes de la aclaración del artista, la periodista de espectáculos Chamonic adelantó el accidente en sus redes sociales, quien incluso mostró las presuntas imágenes de lo sucedido, en las cuales se alcanza a ver la camioneta del cantante, la cual quedó dañada tras el incidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con inversión de 15 millones, Sinaloa arranca operativo de vigilancia por veda del camarón

Altata, Navolato, Sinaloa.– Con el inicio de la veda del camarón en el litoral...

Tres voces, una historia: cuando la comunicación se tiñe de mujer

En el auditorio de Humanidades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la mañana del...

Juan de Dios Gámez entrega la calle 162 e inicia nuevas obras en tres colonias de Culiacán

Con una inversión de 19 millones de pesos, el alcalde dio el banderazo de...

Yesenia Rojo ganadora de la Medalla de Honor “Dra. Norma Corona Sapién 2026”

Culiacán, Sinaloa- En reunión de la Junta de Coordinación Política y las Comisiones de...

Juan de Dios Gámez entrega la calle 162 e inicia nuevas obras en tres colonias de Culiacán

Con una inversión de 19 millones de pesos, el alcalde dio el banderazo de...

Rehabilitan centros recreativos rumbo a Semana Santa 2026

Realizan labores de mantenimiento en ocho espacios deportivos y recreativos; invitan a la ciudadanía...

Cae presunto feminicida de Rubí, integrante de colectivo de búsqueda asesinada en Mazatlán

Cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión en contra de José Manuel "N" por feminicidio en...