EU alerta de no viajar a México por altos contagios de Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


México registró, en las últimas 24 horas, 13 mil 926 nuevos contagios de Covid-19, por lo que en total sumaron 4 millones 930 mil 069 casos

Estados Unidos. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos alertaron este lunes para que sus ciudadanos no viajen a México y otros 11 países debido a los altos casos de Covid-19.

Además de México, los países que están en esta lista son Brasil, Ecuador, Paraguay, Singapur, Kosovo, San Vicente, las Granadinas, Filipinas, Moldavia y Guyana Francesa.

Los CDC clasifican ahora casi 130 países y territorios con casos de Covid-19 como “Nivel cuatro: Muy alto”.

Los CDC publicaron estas recomendaciones para quien viaje a México:

– Evita viajar a México.
– Si debes viajar a México, asegúrate de estar vacunado y al día con tus vacunas contra Covid-19 antes de viajar.
– Incluso si estás al día con tus vacunas contra Covid-19, aún puedes estar en riesgo de contraer y propagar el virus.
– Cualquier persona de 2 años o más debe usar un cubrebocas que le quede bien en los espacios públicos interiores.
– Sigue todos los requisitos y recomendaciones en México.

México registró, en las últimas 24 horas, 13 mil 926 nuevos contagios, por lo que en total sumaron 4 millones 930 mil 069 casos. Mientras, reportó 131 fallecimientos por la enfermedad, que en total suman 305 mil 893 muertes por el virus SARS-CoV-2.

Las autoridades informaron que la tasa de incidencia de casos acumulados de 3 mil 789 por cada 100,000 habitantes; en tanto, la distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en mujeres (51.5%), y la mediana de edad en general es de 39 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marvel: la Batalla de Superhéroes – Parte 10

¡La épica continúa! En esta décima parte, los héroes más poderosos del universo Marvel...

Martha Yolanda Dagnino Camacho: De El Burrión al Congreso, una vida de lucha, servicio y justicia

Martha Yolanda Dagnino Camacho nació el 30 de mayo de 1958 y fue criada...

Masacre en favelas de Río de Janeiro: Redada contra narcos deja 64 personas muertas

Policías y soldados brasileños entraron a dos favelas de Río de Janeiro para capturar...

Se ha cumplido el compromiso de basificar y recodificar a personal del Sector Salud, afirma Rocha

El mandatario estatal hizo un nuevo compromiso de recodificar ahora a todo el personal...

Masacre en favelas de Río de Janeiro: Redada contra narcos deja 64 personas muertas

Policías y soldados brasileños entraron a dos favelas de Río de Janeiro para capturar...

Matadero clandestino en Durango mezclaba carne de caballo con res para su venta

Desmantelan matadero clandestino en Durango que mezclaba carne de caballo con res; autoridades alertan...

EU perpetra 3 ataques contra lanchas en en el Pacífico; México socorrerá a un sobreviviente

Hegseth afirmó que las autoridades mexicanas de búsqueda y rescate "asumieron la responsabilidad de...