Rinden protesta nuevos oficiales del Registro Civil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El acto protocolario se realizó en el despacho de la subsecretaría de Normatividad e Información Registral en Palacio de Gobierno

Culiacán, Sin.- Con el propósito de dignificar el servicio de Registro Civil que se brinda a la ciudadanía, el subsecretario de Normatividad e Información Registral de la Secretaría General de Gobierno, Omar Alejandro López Campos, tomó protesta a cuatro nuevos oficiales del Registro Civil, por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya.

Rindieron protesta en su nueva responsabilidad María Fernanda Ríos López como Oficial del Registro Civil Número 02, de San Pedro, Navolato; Yatziry Mirley Juárez Zamudio como Oficial del Registro Civil Número 25 en Tepuche, Culiacán; Isaac Medina Molho como Oficial del Registro Civil Número 12, de Culiacán, y a Jesús Aurelio Domínguez Martínez como Oficial del Registro Civil Número 04, en Villa Juárez, Navolato.

El acto protocolario se realizó en el despacho de la subsecretaría de Normatividad e Información Registral en Palacio de Gobierno, y contó con la presencia de la directora del Registro Civil del Estado de Sinaloa, María del Carmen Gaytán Toledo, en su calidad de titular del área a las que se incorporan las y los nuevos funcionarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Condenan a 37 años de cárcel a homicida de un menor en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. - La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

Con un Messi histórico, Argentina inicia con el pie derecho la defensa de su título

Una tremenda demostración de Lionel Messi en el Estadio Kansas City le dio a...

Sedena se deslinda de Gerardo Mérida y su nombramiento como secretario de Seguridad en Sinaloa

El secretario de la Defensa Nacional respondió a pregunta de Proceso que el general...

Graciela Domínguez solicita licencia; buscará participar en proceso interno de Morena rumbo a 2027

La diputada local Graciela Domínguez Nava solicitó licencia para separarse de su cargo en...

Gran avance en las gestiones para concretar la Casa de Asistencia Social de El Fuerte

Autoridades municipales y DIF Nacional y DIF Sinaloa trabajan en coordinación y consolidan requerimientos...

¡Nadie se queda fuera! Investigadores y docentes de la UAS respaldan la Cobertura Universal, como estrategia para construir la paz

En un firme pronunciamiento, la comunidad científica y docente de la Universidad Autónoma de...

CEDH Sinaloa abre sus declaraciones patrimoniales y de intereses a todo el país

Derivado del quehacer institucional encabezado por el Órgano Interno de Control de la CEDH...